El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

myochino
    myochino

Publicada el 28 de julio de 2012
    Sin duda una trilogía qu se enmarcará en la historia del cine
    Seimya
    Seimya

Publicada el 28 de julio de 2012
    La mejor peli de Batman que he visto sin duda. Nada larga, llena de acción sin resultar pesada. Recomendable. Batman, aunque protagonista, cede escenas al resto de coprotagonistas, como a la estupenda Anne (me ha encantado tanto su personaje como su actuación), los malos, Morgan (esta vez simplemente correcto, su papel no daba para más), los 2polis, y Alfred!! Yo creo que deja abierto a una cuarta, una secuela de esta.
    Publicada el 30 de julio de 2012
    Acción y poco más, se echa de menos un Batman más oscuro y gótico,
    en resumen demasiado superficial y demasiado artificial.
    Publicada el 27 de julio de 2012
    Entusiasma pero no supera a la segunda parte
    Tiene algunas escenas que no están a la altura del resto de la saga
    Publicada el 26 de julio de 2012
    una pelicula increible, sobretodo emocionante que a pesar de sus casi 3 horas no se hace larga para nada. muy recomendableHEAD
    Publicada el 26 de julio de 2012
    Espectacular, me encantó la saga de Nolan, espero que por el final de esta película se anime a hacer alguna más, este tío clava haciendo las películas. Gracias.
    Publicada el 25 de julio de 2012
    Espectacular, fantástica, emocionante...no tengo palabras. Solo un 'pero'...es la última de la saga. Pero qué final de saga!!! Todos los actores trabajan muy bien. El personaje de Catwoman no le quita protagonismo a Batman pero tiene el suyo propio. Para mí una de las mejores Catwoman.
    Menos mal que Nolan retomó la saga y la elevó a donde se merece estar. Que las últimas de Joel Schumacher fueron un fiasco. Y aunquevla taquilla diga la contrario, me quedo antes con cualquiera de Batman que con Los Vengadores (aunque ésta también me gustó muho, jeje).
    Publicada el 25 de julio de 2012
    Brutal. Excelente fin de saga de Nolan. Final emocionante. Palabra de cinefilo y de comiquero. Si te gustaron las anteriores, esta te emocionará.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de octubre de 2012
    ¿Como se lava los dientes Bane? Epica,realmente épica,la pelicula es una auténtica maravilla,Nolan lo ha vuelto a hacer,una obra maestra,la segunda obra maestra que le pongo a una pelicula de superheroes ¿y cúal era la primera? a sí,tambien de Nolan,el caballero oscuro.La pelicula ha sido espectacular,no ha sido para nada aburrida o lenta,las casi 3 horas que pasas en el cine se pasan volando.Hablando del fondo,Jonathan Nolan,ha elaborado un estupendo guión,unos muy buenos personajes y un gran villano,el punto fuerte de la saga de Nolan o mejor dicho de los Nolan,claro está que no se ha superado al joker pero ha estado genial,la historia ha estado genial porque sobretodo ha sido IMPREDECIBLE,algo que normalmente se olvidan los guionistas de pelis de superheroes,contaré mas del fondo en la parte de los spoilers pero termino diciendo que Jonathan Nolan y Crhistopher Nolan deben estar juntos muchas veces más. Pasando a la forma,por donde empiezo,haber primero me pongo de pie,y ahora comienzo por ejemplo..por la fotografía,muy buena,la parte delestadio de futbol,espectacular,la BSO especialmente buena,la mejor de la saga,algo muy importante para mi,en la dirección de actores sigue de 10,el elenco de actores ha sido buenísimo y especialmente la incorporación de Joseph Gordon Levitt y de Tom Hardy,inmresionantes actuaciones.?Los reproches?,bueno,realmente pienso que el personaje de CatWoman solo nos ha dejado a entender que tiene un culazo pero realmente nada más,es prescindible y me pareció un poco falso que la estén apuntando con un arma y que ella sea mas rápida que las armas,más que reprochar en los spoilers. Bueno y además es que con la saga Batman Nolan tengo un sentimiento de aburrimiento durante varias escenas de la pelicula,es como si,tiene muy buenas escenas épicas pero cuando están con la preparación de la escena no me entretiene,realmente me cueswta explicarlo.

spoiler: A mi parecer el final esta bien pero yo hubiera matado a Batman o dejado su vida en el aire,después le uhbiera pegado por cortesía de Bane,una paliza a Morgan Freeman y verlo llorar,sería una escena muy emotiva,me ha encantado la paliza a Batman me ha dado mucho sentimiento y nada más tambien decir que la parte del himno de EEUU con el niño,y lo demás en silencio ha sido muy acertado

Muy Recomendable
    LachiN
    LachiN

Publicada el 8 de septiembre de 2012
    Simplemente perfecta, buen en todos los sentidos, emoción hasta el final y con un muy buen final.
    Me a sorprendido para bien, no imagine que iva a estar tan bien.