Mi cuenta
    Un libro de 'Star Wars' revela detalles sobre un personaje de 'El despertar de la Fuerza'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre en España -¡15 días!- y, aunque te hemos contado que la novela será aplazada para no revelar 'spoilers', sí que hemos conocido nuevos detalles de uno de los personajes en el libro Star Wars: The Perfect Weapon. Se trata de Bazine Netal, mercenaria del castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong’o) que, además, es la protagonista del relato breve de Delilah S. Dawson. ¿Qué importancia tendrá en la nueva trilogía?

    Como informa New York Daily News, a Bazine Netal se le encarga una difícil misión en The Perfect Weapon: conseguir un estuche de metal en poder de un soldado imperial. El encargo proviene de un cliente anónimo -¿Quién será?-, que también le comunica a Bazine que el artefacto tiene otro pretendiente, un mercenario conocido por el nombre de Narglatch. Bazine trabaja con un 'hacker' llamado Orri Tenro y sospecha que él es la competencia. ¿Serán imaginaciones suyas?

    A mediados de noviembre, el director J.J. Abrams contó un poco más sobre el personaje al que pondrá voz la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. Sabemos que tendrá relación con Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) pero, ¿con qué intenciones? Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top