Mi cuenta
    'Wonder Woman': Revelada la sinopsis oficial de la película

    El film protagonizado por Gal Gadot como Diana Prince se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Queda casi un año para el estreno de Wonder Woman, pero ya podemos conocer la sinopsis oficial de la película en solitario de Diana Prince que protagoniza Gal Gadot, cuyo estreno está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Gal Gadot regresa como la protagonista de una épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, una princesa del Amazonas entrenada para convertirse en una guerrera inconquistable. Criada en una protegida y paradisíaca isla, Diana decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior. Luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino".

    La trama ha sido escrita por Geoff Johns (la serie The Flash) y Allan Heinberg (Anatomía de Grey), basándose en una historia desarrollada por el propio Heinberg junto a Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia). Mientras esperamos que llegue la Comic-Con de San Diego (del 21 al 24 de julio) y con ella novedades de la cinta, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida, el próximo estreno del Universo DC, que se estrena en España el 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top