Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': ¿Serán estos los cambios en los trajes de los Stormtroopers y la Guardia Real?

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre de 2017.

    La historia de Rey continuará en Star Wars: Episodio VIII. Son muchas las preguntas que los fans de La Guerra de las Galaxias se hacen después de conocerla en El despertar de la Fuerza y, como adelantó la actriz que la interpreta Daisy Ridley, es probable que conozcamos algunos detalles sobre su linaje en la nueva entrega. Dirige Rian Johnson y, según informa MakingStarWars, es probable que los Stormtroopers y la Guardia Real sufran alteraciones en sus trajes.

    Siempre según el medio antes citado, el traje rojo de la Guardia Real -que en este caso ahora pertenece a La Primera Orden- cambiará. Entre otras cosas, tendrán una nueva visera y túnicas diferentes así como la armadura que llevan debajo de ellas. En cuanto a los Stormtroopers, sus cascos se verán modificados ligeramente y se parecerán más a los de la trilogía original.

    Por otro lado, después de que el Stormtrooper TR-8R se hiciese con el público al gritarle a Finn (John Boyega) "¡Traidor!" en El despertar de la Fuerza, en el Episodio VIII podríamos conocer a otro que también se quedará en la memoria de los espectadores. Al parecer, se le conoce como "The Executioner" (El verdugo) y es un soldado que tiene un uniforme estándar. Además, según el medio antes citado, utilizará un arma similar a la de FN-2199, el bastón eléctrico contra el que se enfrentó a Finn en la anterior entrega, solo que "más loco". 

    Star Wars: Episodio VIII llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre de 2017. Además de Ridley y Boyega, también regresará Oscar Isaac como el piloto Poe Dameron. Junto a ellos estarán los nuevos fichajes de Laura DernBenicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Ahora, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. La cinta, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top