Mi cuenta
    'Batman: La Lego película': Encuentra a Superman, Wonder Woman y los miembros de La Liga de la Justicia en el nuevo póster

    El Caballero Oscuro más gamberro de DC Comics desembarca en la taquilla española el 10 de febrero de 2017.

    Warner Bros. acaba de difundir a través de iTunes un nuevo póster 'horror vacui' de Batman: La lego película, cuyo estreno está señalado en España para el 10 de febrero de 2017. Los personajes de la juguetera danesa y DC Comics aparecen por todo el cartel pero, ¿los reconoces a todos?

    Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombrasLa Lego película) le pone de nuevo la voz al Caballero Oscuro, esta vez en compañía de Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como el mayordomo Alfred Pennyworth y Zach Galifianakis como El Joker, entre otros.

    Recientemente, el CEO de Warner Kevin Tsujihara ha declarado que la compañía potenciará sus propiedades del sello DC y, sobre todo, sus franquicias. Una de ellas es LEGO que, además de con esta Batman: La Lego película -dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y con guion de Seth Grahame-Smith (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros)-, continuará expandiéndose con Ninjago (22 de septiembre de 2017) y La Lego película 2 (1 de junio de 2018). Superman, Wonder Woman, Catwoman, Bane, The Flash, Linterna Verde, Hiedra Venenosa... ¡Encuéntralos a todos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top