Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen, en plena batalla en el nuevo vídeo del rodaje

    La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, el importante evento del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y la cinta se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo. Hace poco te enseñamos unas imágenes de Elizabeth Olsen haciendo los gestos de su personaje Bruja Escarlata/Wanda Maximoff durante la producción de la película y, ahora, ha aparecido un nuevo vídeo con ella como protagonista.

    Al igual que en las imágenes, se puede ver a la actriz moviéndose como su personaje y enfrentándose a un actor vestido con un traje de 'motion-capture'. Hace tiempo también aparecieron algunas fotografías de este intérprete y todo parece indicar que el personaje al que da vida es Corvus Glaive, uno de los miembros de The Cull Obisidan y el más fiero de los generales de Thanos (Josh Brolin).

    Otras imágenes del rodaje también han confirmado que La Visión (Paul Bettany) también estará involucrado en esta escena. A continuación, echa un vistazo al vídeo.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La película, dirigida y esrita por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt en el papel de Star-Lord se estrena en España el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top