Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. habla sobre su posible salida del Universo Cinemático de Marvel

    La cinta que aglutinará a los superhéroes de La Casa de las Ideas se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó hace poco uno de los mayores temores de los fans del Universo Cinemático de Marvel: Vengadores: Infinity War supondrá la despedida de algunos de los personajes de la franquicia. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y antes de que se alcance ese día, los seguidores de La Casa de las Ideas ya están haciendo cábalas sobre quién o quiénes abandonarán este mundo.

    Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) parecen ser los personajes que más papeletas tienen debido a su veteranía en el Universo Cinemático de Marvel y uno de ellos ha hablado recientemente sobre su posible salida de la franquicia.

    Downey Jr. ha contado en el medio australiano News.com que seguirá dando vida a su personanje en Marvel Studios siempre que sea necesario y él esté comprometido con ello. "Es esta cosa cíclica. Pude haber dicho cuando se estrenó la primera de Los Vengadores: 'Nunca va a poder mejorarse. Que pare todo el mundo'. Pero para mí, es siempre sobre la gente y las oportunidades, como los hermanos Russo, a los que adoro", explica.

    "Todo el mundo me dice que me sienta como un guante. Tengo que empezar de nuevo cada vez, pero empiezo desde una base muy sólida. Nunca he querido echarlo todo a perder a lo largo de las seis o siete películas que he hecho arruinándolas porque decidí ir y hacer otra más. Solo quiero colgar mi jersey antes de que sea demasiado embarazoso", concluye.

    Lo cierto es que, tras confirmarse que Spider-Man: Homecoming 2 contará con otro superhéroe al lado de El Hombre Araña y no con Tony Stark de nuevo como mentor del joven Trepamuros, sonaron las alarmas sobre el posible abandono de Downey Jr. del Universo Cinemático de Marvel. ¿Crees que será él quien morirá en la lucha contra Thanos (Josh Brolin)?

    Mucho antes, los fans de La Casa de las Ideas, podrán ver a Downey Jr. en Spider-Man: Homecoming. La primera entrega en solitario de Peter Parker (Tom Holland) está dirigida por Jon Watts. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top