Mi cuenta
    'Shazam!': Mark Strong confirma su personaje en la película

    El actor dará vida al villano de la cinta dirigida por David F. Sandberg que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

    Shazam!, la próxima entrega del Universo DC en entrar en producción, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y uno de los actores de los que se ha rumoreado su incorporación al reparto ha confirmado su fichaje. Mark Strong, a quien recordarás por dar vida a Merlín en Kingsman: Servicio Secreto y Kingsman: El círculo de oro, ha revelado que dará vida al villano principal del filme dirigido por David F. Sandberg

    Interpreto a un malvado cabrón llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para interpretar, los más divertidos”, afirma el intérprete en Contact Music. “Fui Siniestro en Linterna Verde, la cual pensé que era una buena película, pero no funcionó como querían. Así que siento que tengo un negocio sin terminar con el mundo DC. Interpreté a un personaje bastante malo en ella, y se suponía que iba a ser peor en la secuela, pero nunca ocurrió, pero creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en Shazam!. Eso espero”, añade. 

    Strong, además, también ha hablado sobre el secretismo que este tipo de producciones conlleva. “Si paras de leer el guion durante 20 segundos todo se vuelve borroso y tienes que empezar de nuevo”, bromea el actor. “Todo tiene marcas de agua y es rastreable”, concluye. 

    En los cómics, Doctor Sivana es un científico loco y en Los Nuevos 52 se convierte en uno de los aliados de Black Adam, personaje que iba a ser el villano principal de Shazam! y al que iba a interpretar Dwayne Johnson. No obstante, el actor tendrá su propia cinta en solitario como el antihéroe de DC. 

    Shazam! cuenta en su reparto con Asher Angel y Zachary Levi. Ellos son los encargados de dar vida a Billy Batson y al superhéroe en el que se convierte el joven huérfano protagonista cuando grita “¡Shazam!” -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top