Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2': Peter Parker podría viajar a Alemania en la secuela

    La nueva entrega cinematográfica del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Tom Holland como El Hombre Araña se estrena el 5 de julio de 2019.

    Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019) supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, pero también el inicio de una nueva etapa en la franquicia en la que tiene cabida Spider-Man: Homecoming 2, la secuela sobre El Hombre Araña de Tom Holland. La cinta, dirigida de nuevo por Jon Watts, llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019 y, de acuerdo a un nuevo rumor, Peter Parker podría viajar a Alemania en esta segunda parte.

    Siempre según That Hashtag Show, Spider-Man: Homecoming 2 iniciará su rodaje el 28 de mayo de este año. La fecha puede ser mdificada, pero eso significa que los fans del superhéroe tendrán novedades sobre el filme antes de lo esperado.

    Además, la cinta estará rodada en Reino Unido o en Alemania. Por lo tanto, ¿veremos a Peter Parker en un viaje escolar al país germano? Puede, pero también cabe otra posibilidad. Un vídeo de uno de los 'castings' de la película iniciaron los rumores de que Spider-Man: Homecoming 2 introducirá a Gwen Stacy, quien en el Universo Cinemático de Marvel podría ser una estudiante de intercambio. Por lo tanto, Peter Parker podría pasar un semestre en el extranjero.

    Sea como sea, la próxima vez que los fans del Universo Cinemático de Marvel vean a Holland como Spider-Man será en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top