Mi cuenta
    James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') cumple su sueño de conocer a George Lucas

    El encuentro sucedió durante el preestreno de 'Black Panther', que se estrena en España el próximo 16 de febrero.

    Emocionarse al conocer a diversas personalidades no es algo exclusivo de los fans, sino que los propios famosos pueden sentirse eufóricos por conocer a otros compañeros de profesión. Este es el caso de James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y de la futura Guardianes de la Galaxia Vol. 3, quien, en la 'premiere' mundial de Black Panther (16 de febrero en cines) ha podido conocer a uno de sus ídolos: el creador de Star Wars George Lucas.

    El también cineasta de Slither: La plaga fue invitado al preestreno de lo último de Marvel y, tras calificar el trabajo realizado por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) como "extraordinario", explicó en su perfil de Twitter cómo se sentía tras conocer a Lucas, algo que seguro recordará toda la vida.

    Anoche cumplí un sueño al conocer a George Lucas y le dije sinceramente que él había cambiado mi vida al crear 'Star Wars'. Él me dijo lo mucho que le gustaron las películas de 'Guardianes de la Galaxia' y estoy tuiteando esto desde el cielo porque ahora mismo estoy muerto

    El próximo proyecto de Gunn será Vol. 3, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada de manera oficial, aunque se espera que llegue en 2020. Sobre Marvel, Black Panther llegará a los cines españoles el próximo 16 de febrero, seguida por Vengadores: Infinity War el 27 de abril. Por su parte, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top