Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': ¿Te has fijado en que este personaje tiene un orbe en sus manos?

    La secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander protagonizada por Eddie Redmayne se estrena en España el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander, llega a las salas de cine el 16 de noviembre y su primer 'teaser' tráiler ya nos ha dejado alguna que otra referencia o ha revelado nuevos detalles sobre el filme protagonizado por Eddie Redmayne. En SensaCine ya te hemos hablado sobre por qué Dumbledore no puede luchar contra Grindelwald, las nuevas criaturas que ha mostrado el adelanto, el aula en la que está el despacho de Dumbledore (Jude Law) y la conexión del 'teaser' tráier con Harry Potter y la Piedra Filosofal y ahora te pedimos que te fijes bien en lo que uno de los personajes tiene en sus manos en el adelanto. ¿Te has dado cuenta de que la seguidora de Grindelwald sostiene un orbe?

    En el minuto 0:46 del 'teaser' tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se puede ver al mago tenebroso interpretado por Johnny Depp de espaldas en una sala llena de gente. A su lado se encuentra la bruja Vinda Rosier (Poppy Corby-Tuech), alguien de quien ya pudiste ver el primer vistazo en esta imagen del filme dirigido por David Yates. Ella es la que lleva en sus manos el orbe. ¿Te suena su apellido? Sí, Rosier también fue uno de los mortífagos de Voldemort.

    En el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, los orbes son contenedores de profecías. Los fans del joven mago conocerán de sobra el aspecto que tienen gracias a Harry Potter y la Orden del Fénix. En esta entrega de la saga, el protagonista acude junto a otros compañeros del Ejército de Dumbledore hasta la Sala de las Profecías -una cámara en el Departamiento de Misterios del Ministerio de Magia en Londres- y allí tiene lugar una batalla entre los protagonistas y los mortífagos que provoca que muchas de estas profecías fuesen destruidas. Así que es posible que Grindelwald y sus secuaces hayan robado el orbe en Londres o que exista una sala igual en París, lugar en el que transcurren los acontecimientos de la película.

    ¿LA LLEGADA DEL SEÑOR DE LA MUERTE?

    Pero, ¿qué podría significar este orbe para Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Es posible que la profecía esté en consonancia con los planes del villano de hacerse con las Reliquias de la Muerte para dominar a todos los series no mágicos y con la llegada de alguien que conseguirá los tres artilugios y se convertirá en El Señor de la Muerte. Por lo tanto, puede que hayan reunido a toda esta gente para romper la profecía delante de ellos y que la escuchen y así unirse a la lucha del mago tenebroso. La existencia de este orbe en la saga también provoca otra importante pregunta. Como sabrás, las profecías son realizadas por alguna bruja o mago. Así que, ¿quién habrá sido la persona que la ha hecho?

    Por último, los orbes están protegidos con magia y cualquier persona que trate de inspeccionarla con sus manos se verá afectada con una locura instantánea, lo mismo que le ocurrió a Broderick Bode. Así que, ¿cómo puede Rosier sostenerla entre sus manos sin sufrir estos efectos secundarios?

    Para saber la respuesta a estas preguntas habrá que esperar hasta su estreno. Mientras tanto, no te pierdas el adelanto que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top