Mi cuenta
    'Tomb Raider': ¿Tiene escena post-créditos?

    El próximo viernes 16 de marzo se estrena el filme de acción protagonizado por Alicia Vikander.

    La famosa arqueóloga Lara Croft regresa el próximo viernes 16 de marzo a los cines, pues ese día se estrena Tomb Raider, la última adaptación del popular videojuego, que cuenta con Alicia Vikander en la piel de la protagonista. En esta ocasión, el filme se centrará en sus orígenes y nos presentará una faceta suya desconocida hasta ahora. Con la actriz dispuesta a realizar una secuela, hay quien se ha preguntado si la cinta contará una historia cerrada y si incluirá una escena pos-créditos que pueda dar pie a una hipotética continuación.

    Si quieres saber si debes permanecer en tu asiento después de que acabe el filme, la respuesta es que sí, pues contiene una secuencia extra, aunque según explican desde Comic Book, no tendrás que esperar mucho para verla, pues después de que termine la película, aparecerá su logo y, a continuación, esta escena. Además, parece que se trata de algo divertido que seguro que encantará a los fans del videojuego en el que se basa.

    Roar Uthaug (La ola) dirige este 'reboot', que sigue la historia de la joven Croft, una repartidora que decide seguir las últimas pistas que dejó su padre antes de desaparecer. Así, se verá envuelta en múltiples peligros y en una lucha por sobrevivir en una isla del Mar del Diablo. Además de a la oscarizada Alicia Vikander, el reparto también encontramos a Dominic West (El editor de libros), Daniel Wu (Warcraft: El origen) y Walton Goggins (Ant-Man y la Avispa). ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top