Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson afirma que esta escena de 'Los últimos Jedi' es lo más parecido al sexo que va a haber en la saga

    El director del 'Episodio VIII' también ha reconocido que ese momento es su favorito de toda la película.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, alberga la escena más parecida al sexo que encontrarás en la saga. Al menos, así lo ha dicho su director y guionista Rian Johnson durante el festival SXSW (South by Southwest).

    En el evento celebrado en Austin, el realizador ha respondido a la pregunta de por qué incluyó tantos primeros planos de manos en el filme y, como era de esperar, sus palabras se han centrado en una de las escenas más comentadas de la cinta: cuando Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) juntan las manos. Si recuerdas la película, el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) crea un vínculo entre su pupilo y la heroína de la nueva trilogía. A través de él, ambos son capaces de verse y hablar y, durante la estancia en Ahch-To de Rey, ambos se dan cuenta de que esa conexión también es física al poder tocarse.

    La razón de esa escena es centrarnos en acercanos más cuando hay contacto. Para mí, una de mis escenas favoritas es la de esos dos dedos tocándose. Es lo más cerca que estaremos del sexo en una película de 'Star Wars'

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias llegará a su desenlace con Star Wars: Episodio IX. La película, dirigida y escrita por J.J. Abrams, llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019. ¿Veremos en ella algo parecido de lo que dice Johnson? Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de la saga dirigido por Ron Howard se estrena en nuestro país el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top