Mi cuenta
    RUMOR 'Star Wars 9': ¿Quién es el nuevo dueño del Halcón Milenario?

    Con Han Solo y Luke Skywalker fuera de juego, los seguidores de 'La Guerra de las Galaxias' se preguntan quién se hará cargo de la famosa nave. ¡20 de diciembre en cines!

    Star Wars: Episodio IX se estrena en las salas de cine de España el 20 de diciembre y, a falta de un año para su estreno, los 'warsies' ya están debatiendo diferentes incógnitas a través de la Red. El guion de la última trilogía de la Guerra de las Galaxias ha provocado que Han Solo (Harrison Ford) fallezca en Star Wars: El despertar de la Fuerza y que Luke Skywalker (Mark Hamill) desaparezca en Star Wars: Los últimos Jedi. Con estos dos personajes principales fuera de juego debe preguntarse algo esencial: ¿quién será el nuevo dueño del Halcón Milenario en Star Wars 9?

    Por supuesto, Skywalker nunca ha sido el dueño de la nave en cuestión, pero los espectadores ven cómo la hace suya en el momento en el que vuelve a subirse a ella después de décadas sin pisarla. Un usuario de Reddit ha asegurado que una fuente del equipo de la película le ha chivado que el Halcón Milenario ahora forma parte de las posesiones de Lando Calrissian, personaje que regresa con su actor original: Billy Dee Williams.

    El usuario llamado 'hankosheppard' indica que, pese a que su fuente solo ha visto algunos 'storyboards' y diseños de la película, ha escuchado algunos rumores que indican que Lando volverá a hacerse con el Halcón. Esto se produce después de que Chewbacca, Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) cojan la nave para asistir a una reunión de la Resistencia, lugar donde se reintroduce a Calrissian en la saga y se presenta por primera vez en el largometraje. "Inicialmente, Lando no quiere unirse a la Resistencia, hasta que Chewie le convence y le ofrece el Halcón como pago por su ayuda"; petición que haría que regresase a manos de su dueño original.

    Esta información solo puede ser considerada como un rumor, pues no procede de ninguna fuente oficial como Disney o Lucasfilm. Habrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para saber cómo se reintroduce al personaje de Dee Williams en la saga de nuevo, el mismo que aparece en Han Solo: Una historia de Star Wars bajo el aspecto del intérprete Donald Glover. ¡Recuerda su papel sobre estas líneas!

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top