Mi cuenta
    Rumor: Los creadores de 'Juego de tronos' estaban preocupados por el posible odio de los fans de 'Star Wars'

    David Benioff y D.B. Weiss no tuvieron una buena experiencia al terminar 'Juego de tronos'.

    La salida de David BenioffD.B. Weiss de la franquicia Star Wars ha generado reacciones de todo tipo. Desde los que lamentan que ya no vayan a ver sus películas, hasta los que se alegran de que hayan parado a tiempo. En internet hay de todo. Que se hayan ido del estudio solo un par de años antes del estreno de la primera entrega ha generado muchas dudas y los rumores no han tardado en salir a la superficie.

    Como ya sabrás, los 'showrunners' de Juego de tronos han generado una gran polémica con el final de la serie, con el que prácticamente nadie está satisfecho. Las constantes quejas de los espectadores han provocado que hayan eliminado por completo las apariciones públicas -la primera se produjo esta misma semana-. Habiendo pasado por esta situación hace tan solo unos meses, parece que no estaban dispuestos a vivir lo mismo.

    Según recoge ComicBook, una fuente ha afirmado que Benioff y Weiss estaban preocupados por el posible odio que recibirían del 'fandom' cuando se estrenase la saga:

    ¿Quién quiere pasar por eso otra vez? Ellos no. Esto se encuentra en la categoría de 'La vida es demasiado corta'

    Dicho medio recupera las declaraciones que George Lucas hizo a The New York Times en 2012. En ellas, el creador de la saga señalaba que había vendido la compañía a Disney porque no quería inquietarse con este tema. "¿Por qué haría más [películas] si todo el mundo te grita todo el tiempo y dice que eres una persona terrible?".

    El ejemplo más reciente lo tenemos en Kelly Marie Tran, la actriz que da vida a Rose Tico en Los últimos Jedi. Recibió tal número de comentarios negativos tras el estreno de la película que se vio obligada a cerrar sus cuentas en redes sociales. Rian Johnson, director de la cinta, recibió un trato parecido, aunque siempre ha contestado a estos mensajes con humor. Además, Johnson es el encargado de la nueva trilogía de Star Wars que, curiosamente, ha sido bien acogida por los fans tras la salida de Benioff y Weiss. El mundo está loco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top