Mi cuenta
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson describe la película como un inesperado drama familiar

    La actriz vuelve a meterse en la piel de Natasha Romanoff en la cinta en solitario de la vengadora dirigida por Cate Shortland.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan pidiendo una película en solitario sobre Natasha Romnoff desde hace años. Viuda Negra es ya una realidad, pero la pandemia actual ha hecho que sus seguidores tengan que esperar todavía un poco más para descubrir este capítulo de la vida de la veterana vengadora interpretada por Scarlett Johansson. La actriz vuelve a meterse en la piel de la espía rusa una vez más para contar lo que ocurrió tras Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War y la intérprete ha descrito la película, dirigida por Cate Shortland, como un inesperado drama familiar

    'Viuda Negra': La teoría que explica que Yelena Belova murió en 'Vengadores: Endgame' y no Natasha

    “Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es la familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nos define nuestro pasado? ¿Cómo nuestra familia -sea como sea que la describimos- nos hacer ser lo que somos, para bien o para mal?”, comienza Johansson en Total Film. “Creo que parte de la genialidad de Kevin Feige es que siempre piensa en lo que esperan los fans de estas películas y les da algo con lo nunca hubiesen podido soñar. La idea de Natasha Romanoff en un drama familiar es lo que menos se esperan. Tuve que hacerme a la idea de lo que iba a ser porque es un gran cambio de tono”, concluye. 

    Como bien indica la actriz, la familia desconocida para los fans del Universo Cinematográfico de Viuda Negra será una pieza clave de la película. La protagonista conoció a sus padres y hermana cuando era una niña y trabajaban todos juntos infiltrados como espías haciéndose pasar por un clan. Rachel Weisz da vida a Melina (la madre), David Harbour es Alexei Shostakov/Red Guardian (el padre) y Florence Pugh es Yelena Belova (la hermana). En los adelantos del filme ya hemos pidido atisbar cómo es la relación entre estos personajes y también que veremos momentos muy familiares, como cuando todos se sientan a la mesa a comer. 

    'Viuda Negra': Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, interpreta a una joven Natasha

    Por otro lado, Natasha Romanoff ya hizo referencia a lo que para ella significa la familia en Vengadores: Endgame. En uno de los momentos iniciales en los que habla con Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), ella le cuenta que no tenía nada y que luego consiguió una familia, la formada por los Vengadores. Por lo que tiene bastante sentido que su cinta en solitario sea un drama de estas caracterísitcas y así conocer lo importante que es para ella aquellos que forman parte de su peculiar familia.  

    Viuda Negra tenía prevista su llegada a las salas de cine el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha provocado que su estreno tenga que retrasarse hasta nuevo aviso. De momento, echa un vistazo a su tráiler, el cual encontrarás sobre estas líneas.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top