Mi cuenta
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson defiende el sacrificio de Natasha en 'Vengadores: Endgame'

    La película en solitario sobre la espía rusa, dirigida por Cate Shortland, planea llegar a las salas de cine españolas el 30 de octubre.

    Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La crisis del coronavirus ha hecho que el estreno del filme se haga de rogar. Originalmente, la cinta dirigida por Cate Shortland iba a llegar a las salas de cine en abril, pero la pandemia provocó que Disney tomase la decisión de retrasar su aterrizaje en la cartelera para el 30 de octubre. Una fecha que podría volver a cambiar próximamente.

    Llegue cuando llegue a los cines la película, la última vez que vimos a la espía rusa en la gran pantalla fue en Vengadores: Endgame. Natasha Romanoff se sacrificó en Vormir para que el resto del equipo pudiese hacerse con la Gema del Alma. De ahí que Viuda Negra sea una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War. Scarlett Johansson ha hablado recientemente con Total Film y en su entrevista ha defendido la muerte de su personaje en la batalla final del equipo de superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). 

    “Amo a Natasha”, comienza la actriz. “Ha tenido un viaje de 10 años increíble y siento que, finalmente, fue capaz de tomar una decisión activa. Estuvo muy concorde con el personaje, ese último sacrificio que hace. Ha hecho las paces con eso y, de alguna forma, ha sabido que ese era su destino, de una forma extrañamente poética. Cuando echas la vista atrás en las películas, está ahí. Todas las películas han conducido a que ella tome esa decisión o que sea capaz de tomarla o que eso sea una decisión”, añade.

    Por otro lado, Johansson también ha prometido que Viuda Negra es una película que "honrará" a la espía y que ofrecerá una “resolución” a los fans del personaje

    “Esa muerte le da a Viuda Negra un corazón adicional porque no concluye la historia. En realidad, es lo que sientes. No es un tema de narrativa. Es como: ‘¿Cómo hacemos que el público sienta?”, concluye. 

    Estas declaraciones de la intérprete llegan después de que reconociese que no le sorprendió que su personaje iba a morir en Vengadores: Endgame. Johansson recordó cómo recibió la noticia por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hace unas semanas: “Fue antes de rodar Infinity War cuando me enteré de lo que iba a pasar en Endgame. Kevin me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un momento en el que habrá grandes sacrificios e importantes pérdidas’. Todos esperábamos eso. Así que no parecía fuera de lugar. Tenía sentido para mí, supongo, incluso aunque estaba triste por ello. Pero después de colgar el teléfono recuerdo que pensé: ‘Vale. Supongo que soy yo. Y me llevó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un ‘shock”. 

    Viuda Negra cuenta también en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, O.T. Fagbenle como Mason y William Hurt como Thaddeus Ross. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top