Mi cuenta
    Alerta Prime Video: es una de las películas más destacadas de Anya Taylor-Joy y tienes sólo unos pocos días para verla en 'streaming'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Adaptando una de las novelas más importantes de Jane Austen, el drama de época 'Emma.' es una de las películas destacadas de una de las actrices del momento. Y tienes poco tiempo para verla en la plataforma.

    Una exquisita y distinguida película de época que busca actualizar una influyente e importante novela de Jane Austen. Con una de las actrices más destacadas del momento, consiguió tener cierta repercusión, aunque su paso por cines se vio totalmente truncado a causa de la pandemia. No obstante, el streaming le ha dado una segunda oportunidad a Emma.

    Emma.
    Emma.
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Autumn de Wilde
    Con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Autumn de Wilde dirige esta actualización de la clásica novela, con una destacadísima Anya Taylor-Joy que se hace la dueña de la función. Johnny Flynn, Josh O'Connor, Mia Goth y Bill Nighy completan un reparto muy potente para una película que sigue en Amazon Prime Video, aunque por tiempo limitado. El 18 de noviembre es el último día en el que permanecerá en la plataforma de streaming.

    Anya da vida a Emma Woodhouse, una joven inteligente, atractiva y con abundancia en riquezas que la colocan entre la alta sociedad de la región inglesa en la que se ubica. No obstante, la vida cercana a un pueblo inglés resulta aburrida para una aristócrata como ella, y por ello pasa el tiempo inmiscuyéndose en tejemanejes amorosos de su círculo social.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Sus artimañas y maniobras van causando efecto para lograr los emparejamientos que busca, aunque las consecuencias de estos actos empezarán a desvelarse y le harán replantearse sus tendencias adolescentes. Su paso a la vida adulta se irá dando de la mano con su propio descubrimiento del amor romántico.

    La ambientación es claramente de época, pero el carácter irreverente de Austen y las ansias renovadoras de la directora debutante Autumn de Wilde logran darle un aire refrescante a la adaptación. La cineasta americana saca a relucir su experiencia dirigiendo videoclips con un acabado visual bastante destacado, que resalta intensos colores y realza la intriga de los enredos de la trama.

    Qué ver: 4 películas y 1 serie imprescindibles de Anya Taylor-Joy para ver después de 'Emma.'

    Luego está, por supuesto, una Taylor-Joy estupenda que demuestra una vez más porque es una de las mejores actrices de su generación, liderando el proyecto con solvencia y con inusitada madurez interpretativa. Estos elementos vuelven a la adaptación una pieza muy digna de ver, con mayor sofisticación pero el mismo salseo que fenómenos como Los Bridgerton.

    Puedes ver Emma. en Amazon Prime Video hasta el 18 de noviembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top