Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: llega a la plataforma una de las películas de acción más alucinantes y el fenómeno de taquilla del año
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Tom Cruise lidera el gran blockbuster del año que al fin está incluido en 'streaming' dentro de la suscripción a Amazon. 'Top Gun: Maverick' te espera para volar alto.

    Una de las películas más grandes de 2022. Se puede decir que la más importante del año, por cómo devolvió al público el placer de volver al cine en masa, recuperar la experiencia colectiva y disfrutar de acción de primer nivel que justifica verla en la mayor pantalla posible. Y ahora se puede ver en streaming también. Ahora que termina el año, llega Top Gun: Maverick.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    La gran película de Tom Cruise ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video sin coste adicional, haciéndose en exclusiva con el gran evento cinematográfico de este ejercicio con permiso de Avatar: El sentido del agua. Más de tres décadas y media después de la película original, Joseph Kosinski hace una trepidante secuela en la que deslumbra Cruise y también Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm.

    La gran estrella de cine vuelve a enfundarse el uniforme para dar vida a Pete 'Maverick' Mitchell, que treinta años después de lanzarse como instructor del grupo de élite de aviadores Top Gun sigue todavía estancado como capitán. Sus temeridades y carácter incorregible le han impedido ascender más en la marina, pero no se muestra descontento mientras sigue demostrando las posibilidades de un piloto real frente a las tecnologías que buscan reemplazarlos.

    'Top Gun: Maverick': 11 guiños al clásico de los 80 de Tom Cruise

    No obstante, la marina le necesita para una peligrosa y urgente misión en territorio enemigo. Deberá entrenar a un nuevo grupo de pilotos para poder hacer una hazaña a la altura de las suyas para neutralizar la amenaza nuclear y salir vivos de allí. El entrenamiento será duro y exhaustivo. Pero más complejo será intentar reparar lazos con algunas personas de su pasado.

    La película resulta todo un triunfo en muchos aspectos. Es espectáculo moderno realizado con mucha factura cinematográfica de antaño. Kosinski vuelve a mostrarse como una rara avis dentro del cine comercial actual enfatizando en aspectos de guion y de narración de película más clásica. Detalles muy cuidados que explican porque tanta gente ha conectado con ella más allá del gran despliegue de acción.

    Solo dura 2 horas y es una increíble historia real que puedes ver en Netflix (y es del director de 'Top Gun: Maverick')

    Porque el despliegue es innegable. Tras meses de duro entrenamiento para poder realizar el pilotaje real y con aviones especialmente diseñados para tener una cámara de alta resolución en su interior, la película nos apabulla con impresionantes secuencias aéreas de gran altura, velocidad y también gran claridad. Top Gun: Maverick nunca resulta confusa porque siempre te lo cuenta todo hasta el mínimo detalle.

    Luego está Tom Cruise, que explota como nunca su imagen como estrella en un personaje que logra hablar mucho de su papel en el cine actual. Un artesano algo kamikaze que reivindica el éxtasis (y el peligro) realista por encima de la tecnología estéril y eficiente. También hace algunos de sus mejores momentos dramáticos en bastante tiempo. Termina de propulsar una película completísima e imprescindible.

    Puedes ver Top Gun: Maverick en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top