Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: esta intrigante adaptación de Agatha Christie es una de las influencias más importantes de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La madre de todas las historias de asesinatos y misterio tuvo varias adaptaciones de sus obras en la gran pantalla, siendo esta olvidada y estupenda película uno de los referentes para Rian Johnson en su secuela.

    Una estupenda y soleada película de asesinatos y misterio originada por una de las maestras absolutas del género. También una olvidada secuela de uno de los mayores ejemplos de esta clase de cine, aunque no por ello ha dejado de ser referente para gente como Rian Johnson a la hora de hacer sus propias intrigas criminales. Se trata de Muerte bajo el sol.

    Muerte bajo el sol
    Muerte bajo el sol
    Fecha de estreno 16 de agosto de 1982 | 1h 57min
    Dirigida por Guy Hamilton
    Con Peter Ustinov, Jane Birkin, Colin Blakely
    Usuarios
    3,0

    Se trata de la tercera película de la saga de Hércules Poirot, el investigador más célebre y uno de los personajes referente de las novelas de Agatha Christie. Siguiendo la estela de Asesinato en el Orient Express y Muerte en el nilo, con Peter Ustinov interpretando por segunda vez al sagaz detective, esta película completa su reparto con Jane Birkin, Colin Blakely y James Mason. Además, está disponible para ver en Amazon Prime Video.

    En esta ocasión Poirot es contratado por un excéntrico millonario británico, Sir Horace Blatt, con el objetivo de que encuentre una preciada joya. Blatt sospecha que el valioso objeto se encuentra en posesión de la actriz Arlena Stuart, que disfruta de unas vacaciones en un complejo hotelero de una isla mediterránea. El acaudalado caballero le había regalado la joya a Stuart como muestra de su amor.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Pero, sorpresa, ella le rechazó para casarse con otro hombre, y le devolvió el regalo. Pero lo que le había devuelto no era la auténtica joya, era una falsificación con la que dar el cambiazo e irse con todo, el amor y el lujo. Poirot se dirigirá al hotel de la isla mediterránea para realizar sus pesquisas, pero al poco de llegar irá descubriendo varios cadáveres allí alojados junto a los huéspedes.

    El director Guy Hamilton, uno de los cineastas veteranos de la saga James Bond, toma el testigo para continuar las aventuras del célebre personaje de Christie, aunque no terminó de alcanzar la misma relevancia que sus predecesoras. Y no por falta de aciertos, porque mantiene muchas de las claves que volvieron a las anteriores unos éxitos notables.

    Qué ver en HBO Max: Ana de Armas protagoniza una de las películas más sorprendentes y divertidas de los últimos años que pronto tendrá una esperada secuela

    Su buen uso de un elenco bastante completo, empezando por un Unisov destacado y siguiendo por actores de mucho nivel y contrastados. Su intriga bien medida que te tiene enganchado y tratando de adivinar cómo se resolverá todo el embrollo, logrando también sorprenderte al final. Entretenimiento adulto notable con el que pasar un rato estupendo garantizado.

    No es de extrañar que Johson la haya tenido en cuenta para hacer su propia secuela a su gran éxito con Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La película de Hamilton entiende perfectamente las claves para tener al espectador cautivado y darle sorpresas agradecidas, además de embelesarlos con hermosas vistas soleadas y mediterráneas que ponen una guinda especial a todo.

    Puedes ver Muerte bajo el sol en Amazon Prime Video y en Filmin.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top