Mi cuenta
    Una burra, un perro y un caballo atacaron a Colin Farrell en el rodaje de 'Almas en pena de Inisherin'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor ha conseguido una nominación al Oscar por su trabajo en el filme dirigido por Martin McDonagh.

    Los actores y actrices no siempre congenian del todo con sus compañeros de reparto. Colin Farrell, por ejemplo, no lo tuvo fácil con una de las intérpretes con las que comparte unas cuantas escenas en Almas en pena de Inisherin, el nuevo filme de Martin McDonagh. El actor, que ha conseguido una nominación al Oscar por su trabajo en el papel de Pádraic, fue atacado por Jenny, una burra que da vida a la fiel compañera del personaje del actor.

    Almas en pena de Inisherin
    Almas en pena de Inisherin
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2023 | 1h 54min
    Dirigida por Martin McDonagh
    Con Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kerry Condon
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    "Éramos amigos en la película y tuvimos una buena amistad fuera de cámara hasta cierto punto", contó Farrell sobre su experiencia en el rodaje del filme en The Late Show With Stephen Colbert. "Y luego, simplemente, se vino abajo a dos tercios del camino".

    Como contó Farrell en Empire:

    Jenny fue complicada. Era su primera película, pero actuaba como si fuese su número 100. Estaba un poco superada. Algo hastiada. Descubrí que no le gustaba que le tocaran la nariz. Me dio una patada en la rodilla. Pero eso fue mi culpa. Me acerqué demasiado a ella

    Brendan Gleeson, que es el otro protagonista de Almas en pena de Inisherin y también ha ganado una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto, habló en el programa de Colbert sobre esto: "Resultó que necesitaba un poco de espacio. No había diva en la isla y Jenny, obviamente, sintió que podría llenar ese hueco".

    Farrell, no obstante, no recibió solo el ataque de Jenny, también el de un perro y un caballo. "Ella me dio una patada, el perro de Glesson me mordió, hay un caballo en la película que intentó hacerme caer en el puto Océano Atlántico", explicó el actor.

    Pese a los problemas de Farrell durante el rodaje de Almas en pena de Inisherin, el resultado ha sido todo un éxito. La película, que trata de dos amigos que repentinamente dejan de serlo, ha conseguido nueve nominaciones a los Oscar. Además de las de Farrell y Gleeson, el filme cuenta con una candidatura a Mejor película, Mejor director, Mejor actor de reparto para Barry Keoghan y Mejor actriz de reparto para Kerry Condon.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top