Mi cuenta
    La Fase 5 de Marvel iba a terminar con el regreso de estos personajes, pero todo ha cambiado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los planes del UCM van cambiando a medida que avanzan los años y lo que se anunció en su día ha variado.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha comenzado su Fase 5. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a este capítulo de la franquicia y solo es el principio de un buen puñado de esperados e interesantes títulos.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    En la pasada Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige anunció los planes de la Fase 5 del UCM. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía era la primera y, después, la cosa continuaba tal que así: Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Loki, The Marvels, Echo, Ironheart, Blade, Agatha: Coven of Chaos, Capitán América: New World Order, Daredevil: Born Again y Thunderbolts.

    Cómo ves, el UCM sigue trabajando en películas y series de Disney+ para ir dando forma a esta era conocida como la Multiverse Saga en la que Kang (Jonathan Majors) es el nuevo gran villano. Pero han pasado muchas cosas desde esa Comic-Con y el final de la Fase 5, que iba a cerrar con el regreso de un buen puñado de personajes de la franquicia en Thunderbolts, ha cambiado.

    Thunderbolts, algo así como la Escuadrón Suicida de Marvel, cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, David Harbour como Alexei Shostakov/Guardián Rojo, Wyatt Russell como John Walker/U.S. Agent, Hannah John-Kamen como Ava/Fantasma, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/Supervisor y Julia Louis-Dreyfus como Vallentina Allegra de la Fontaine. Todos ellos villanos redimidos que forman un grupo que es enviado a misiones especiales.

    "Nos emocionó a todos": La forma en la que 'Ant-Man 3' rompió con su sambenito en Marvel

    Marvel busca estrenar Thunderbolts el 26 de julio de 2024, siendo así el último título de la Fase 5, pero os planes originales de han cambiado por culpa de Deadpool.

    El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds protagonizó dos películas bajo el sello 20th Century Fox. Tras la compra del estudio por parte de Disney, el personaje ahora pertenece a la Casa de Mickey Mouse y, por lo tanto, a Marvel Studios. Así que, actualmente, Deadpool 3 será la encargada de poner el broche de oro a la Fase 5 de la franquicia. Y no solo traerá de vuelta a Reynolds como Wade Wilson, también a Hugh Jackman como Logan/Lobezno. Emma Corrin, quien dio vida a una joven Diana de Gales en The Crown, se ha unido al filme.

    De esta forma, la Fase 5 terminará el 8 de noviembre de 2024, día de estreno en cines de Deadpool 3. Después empezará la Fase 6, de la que solo se conocen tres películas: Cuatro Fantásticos, Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. Por supuesto, todo esto si, de nuevo, no hay más cambios en el UCM.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top