Mi cuenta
    'Mortal Kombat 2' ha encontrado a su Johnny Cage: No es Ryan Reynolds pero es una gran opción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la película que adaptó la famosa saga de videojuegos comienza su rodaje en junio.

    Mortal Kombat 2, la esperada secuela de Mortal Kombat, comienza su rodaje en junio y el equipo del filme tenía una importante tarea: encontrar al actor perfecto para el papel del personaje favorito de los fans del videojuego.

    Mortal Kombat 2
    Mortal Kombat 2
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Karl Urban, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph

    La primera entrega, estrenada en 2021, adelantó en sus segundos finales la aparición de Johnny Cage y los seguidores mostraron en redes sociales su favorito para el papel. El intérprete ideal era Ryan Reynolds. Incluso el protagonista de Deadpool bromeó sobre ello. Pero Mortal Kombat 2 se ha decantado por otro actor y es una gran opción. 

    'Mortal Kombat': 24 imágenes detrás de las cámaras para sentirte un campeón más

    Karl Urban se encuentra en conversaciones finales para unirse a Mortal Kombat 2 en el papel de Johnny Cage, según informa The Wrap. Este es uno de los personajes originales del videojuego, es una estrella del cine de acción y un experto en artes marciales. 

    El carácter socarrón y divertido de Reynolds encajaba a la perfección con Johnny Cage, pero Urban ha demostrado que eso también se le da muy bien. El actor da vida a Billy Butcher en The Boys, una de las grandes ficciones de Prime Video. El tono de la serie va acorde con el de la primera Mortal Kombat y lo que se espera de su secuela: violencia, irreverencia, sangre y comedia

    Prime Video
    Karl Urban en 'The Boys'.

    La noticia ha encantado a los fans, que no han dudado en compartir su entusiasmo por el fichaje de Urban. Aunque no siempre llueve a gusto de todos y otros seguidores no están muy contentos. 

    Los que lo aman:

    Twitter

    "No es mi primera opción, pero sí, definitivamente no es una mala idea". 

    Twitter

    "Fichajazo de un calibre que no esperaba en esta saga". 

    Twitter

    "No sé por qué siento que todo el mundo está odiando el 'casting' de Karl como Johnny Cage pero cuando el tráiler se estrene a los fans les va a encantar".

    Twitter

    "Compro con los ojos cerrados. Me gustaría un 'cast' más experto en artes marciales, pero Cage tiene que ser muy socarrón".

    Los que lo odian: 

    Twitter

    "Bueno, todas mis esperanzas para la secuela han muerto… Esto sería un gran fallo de 'casting". 

    Twitter

    "¿Podéis decirme exactamente qué estáis pensando cuando elegís a vuestros actores/actrices? ¿Va a ser Johnny viejo?".

    Twitter

    "No la voy a ver".

    Urban es el nuevo fichaje de la secuela y seguro que se anuncian más en los próximos meses, pero Mortal Kombat 2 también contará con regresos. Lewis Tan volverá como Cole Young, el protagonista de la primera entrega, un personaje creado para la gran pantalla.

    Se espera que Mehcad Brooks regrese como JaxTadanobu Asano como Lord RaidenLudi Lin como Liu KangJessica McNamee como Sonya BladeJoe Taslim como Bi-Han/Sub-ZeroChin Han como Shang Tsung. El director Simon McQuoid, que se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, también volverá en la secuela.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top