Mi cuenta
    Tras cuatro películas de 'Cuatro Fantásticos', la nueva versión de Marvel será la primera en introducir a este personaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El estudio sigue elevando el reparto de la película liderada por Pedro Pascal con el fichaje de Julia Garner, ganadora del Emmy por su papel en 'Ozark'

    El reparto de Cuatro Fantásticos sigue creciendo y su nueva actriz interpretará a un personaje de los cómics por primera vez en la historia. Marvel Studios sigue elevando el elenco de su versión del grupo de superhéroes con el fichaje de Julia Garner, quien dará vida a Shalla-Bal, también conocida como Silver Surfer.

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Garner, ganadora de un Emmy por su trabajo en la serie Ozark, se une así a un reparto liderado por Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La Cosa.

    Tras cuatro películas de Cuatro Fantásticos, esta es la primera que introduce a Shalla-Ball. Como señala CB, el personaje más conocido con la identidad de Silver Surfer es Norrin Radd, pero en las historietas de Marvel, Shalla-Bal también la adquiere. Ella era la emperadora del planeta Zenn-La y el primer amor de Norrin Radd.

    La confirmación del reparto de 'Fantastic Four' da más pistas de las que creemos sobre cómo será la película

    Cuand Galactus fue a devorar su planeta, Radd se presentó voluntario para convertirse en su heraldo a cambio de dejar Zenn-La en paz. Más tarde, cuando Franklin Richards -hijo de Sue Storm y Reed Richards- se convirtió en el nuevo Galactus, le otorgó a Shalla-Bal los mismos poderes cósmicos que a Norrin Radd y le permitió servir como su heraldo gemela.

    Dirigida por Matt Shakman, Cuatro Fantásticos planea llegar a las salas de cine el 25 de julio de 2025. La historia del filme se mantiene en secreto y, por ahora, solo se conoce el reparto principal. Hay rumores de que Javier Bardem es el favorito para dar vida a Galactus, pero no hay nada oficial.

    UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MARVEL

    20th Century Studios
    Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis en 'Los 4 Fantásticos'

    Esta entrega será la quinta versión de la Primera Familia de Marvel. La primera, un filme sin estrenar, data de 1994. En 2005 llegó a los cines Los 4 Fantásticos con Chris Evans como Johnny Storm y Jessica Alba como Sue Storm. Su secuela de 2007, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, contó con Doug Jones en el papel de Norrin Radd. En 2015, 20th Century Fox -20th Century Studios después de su compra por parte de Disney- hizo el 'reboot' Cuatro Fantásticos con Josh Trank detrás de las cámaras. Fue un fracaso y es una de las peores películas de superhéroes de la historia.

    Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel no está pasando por su mejor momento, Cuatro Fantásticos puede ser una de las grandes bazas del estudio para remontar. Antes de que eso ocurra, el UCM estrena Deadpool y Lobezno el 26 de julio, el próximo capítulo de su Fase 5.

    Deadpool y Lobezno es la tercera entrega del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds y la primera del personaje como parte del UCM. El filme, dirigido por Shawn Levy, también supone la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno tras siete años. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top