Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': detalles sobre la secuela y ¡¡el vestido de Kristen Stewart!!

    El presidente de Universal confía en que la película sobre el famoso personaje de cuentos de hadas arrase en taquilla para asegurar una segunda parte con Chris Hemsworth ('Los Vengadores') como protagonista.

    El presidente de Universal, Ron Meyer, acaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces: si 'Blancanieves y la leyenda del cazador' despunta lo suficiente en taquilla para hacer una secuela, esta seguramente se base en El Cazador (Chris Hemsworth, 'Los Vengadores', 'Thor 2', 'Rush', 'The Cabin in the Woods').

    ¿Verías una secuela de 'Blancanieves' con Chris Hemsworth como protagonista?

    Ya te comentamos que los adelantos del filme también protagonizado por Charlize Theron ('Prometheus', 'Mad Max IV: Fury Road') y Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', 'On The Road') habían tenido más impacto que el estreno de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' de Lily Collins ('Writers'). Y los presagios de Meyer sobre una potencial secuela no hacen más que pensar en que al final acabará materializándose. Aunque también habría que superar varios escollos...

    ¡¡Los enanos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' son adictos al sexo!!

    La idea es que en esta segunda parte no apareciera Blancanieves, dado que su historia se cierra prácticamente en la primera parte. Ahora bien, ¿no se convertiría la secuela con El Cazador en una versión pseudo-medieval de 'Thor'? Más allá de los sumores, también puedes echarle un vistazo al vestuario que lucirá Stewart en la película. La responsable ha sido Colleen Atwood, tres veces ganadora del Oscar por 'Memorias de una geisha', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Chicago', y que también está detrás del vestuario de 'Sombras tenebrosas', lo nuevo de Tim Burton ('Frankenweenie', 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros').

    La primera parte de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrena en España el 1 de junio. Justo después del reportaje sobre vestuario también puedes ver el tráiler de la película:

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top