Mi cuenta
    Esto es lo que pensó Ford de 'Le Mans ’66', la película con Matt Damon y Christian Bale

    La cinta, dirigida por James Mangold, lleva recaudados más de 154 millones de dólares en todo el mundo.

    James Mangold (Logan) ha llevado la guerra entre Ford y Ferrari a la gran pantalla. Le Mans '66, protagonizada por Christian Bale (El vicio del poder) y Matt Damon (Jason Bourne), lleva recaudados más de 145 millones de dólares en todo el mundo y su director ha revelado qué les ha parecido el filme a unas personas muy cercanas a la historia.

    En Le Mans '66, Damon se mete en la piel de Carroll Shelby, un ingeniero al que se le encarga construir un motor que gane la partida a Ferrari. Bale, por su parte, es Ken Miles, quien da vida al piloto que puso a prueba el invento de Shelby. En una entrevista con Irish Times, Mangold ha revelado qué opinó Ford cuando vio la película.

    Un par de ejecutivos de Ford la vieron y dijeron: 'Vaya. Esta es una película muy buena'. Pero no querían alinearse con eso. Eso me valía. Con 'Logan' tenía a Gillette queriendo aliarse con nosotros. Y terminé con vergonzosos anuncios de cuchilla. Estoy muy contento de que no tenga a una empresa como patrocinador. Si se han quedado a un lado significa que hemos hecho algo bien

    Además de Ford, otra persona relacionada con la historia de la película también se involucró en ella. Te lo contamos hace poco, pero Peter Miles -hijo de Kern Miles- ayudó a Bale a interpretar a su padre con recopilaciones de prensa, fotos y audios. Algo que también hizo con Caitriona Balfe, la actriz que se mete en la piel de la esposa de Miles: Mollie.

    Le Mans '66 cuenta en su reparto con Jon Bernthal (The Punisher), Josh Lucas (La mujer más odiada de América), Noah Jupe (Un lugar tranquilo) y Remo Girone (Rex, un policía diferente). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Irish Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top