Mi cuenta
    '¡Scooby!': James Gunn, a favor de un 'crossover' con 'The Suicide Squad'

    La película de animación de Tony Cervone sobre los dueños de La Máquina del Misterio se estrena en cines este 15 de julio.

    ¿Imaginas un 'crossover' entre ¡Scooby! y The Suicide Squad de James Gunn? Pues resulta que al también director de Guardianes de la galaxia (2014) y Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) no le importaría en absoluto que sucediera. Lo más seguro es que no sepamos nada nuevo sobre el 'reboot' centrado en la Fuerza Especial X al menos hasta el evento DCFanDome que organizan Warner Bros. y DC Comics el 22 de agosto. Pero Gunn ha expresado su deseo de cruzar a Harley Quinn y compañía con los dueños de La Máquina del Misterio: Scooby-Doo, Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers.

    La película de animación ¡Scooby! dirigida por Tony Cervone se estrena en cines mañana, miércoles 15 de julio, y James Gunn ha hablado recientemente en Twitter, mientras respondía preguntas de los fans, sobre un 'crossover' entre Scooby-Doo y The Suicide Squad. Muchos fans de Marvel Studios sueñan con un encuentro entre Mystery Inc. y los Guardianes de la galaxia. Pero eso seguramente no suceda, ya que unos pertenecen a Warner Bros. y otros a Disney. "Scooby y los Guardianes puede que sea poco probable teniendo en cuenta que es Warner/Disney. Pero una película de animación entre Mystery Ink y Escuadrón suicida siempre es posible", ha escrito el cineasta desde su perfil oficial en Twitter.

    Quizá no lo sepas, pero Gunn firmó los guiones de las películas de acción real Scooby-Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Desatado (2004), protagonizadas por Freddie Prinze Jr. (Fred), Sarah Michelle Gellar (Daphne), Matthew Lillard (Shaggy) y Linda Cardellini (Vilma). Esta vez, en ¡Scooby!, tras conocer los orígenes de los protagonistas, el equipo de investigadores -Scooby (Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred  (Zac Efron), Daphne (Amanda Seyfried) y Vilma (Gina Rodriguez)- se enfrenta a su caso más complicado. Blue Falcon (Mark Wahlberg) contrata sus servicios para impedir que el malvado Pierre Nodoyuna (Jason Isaacs) libere del inframundo al perro Cerbero. ¡Arriba te dejamos el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top