Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en agosto de 2020

    La original 'Proyecto Power', 'Terminator: Génesis' y 'Bumblebee' son algunas de las novedades del próximo mes.

    Poco más de una semana falta para que agosto entre de lleno en nuestras vidas. El mes de las vacaciones por excelencia es perfecto para ponerte al día con las series y películas del momento, para disfrutar de largas sesiones de cine en casa sabiendo que al día siguiente, probablemente, no tendrás que madrugar. Toma nota porque Netflix te trae un cargamento de estrenos cinematográficos de lo más interesante. Títulos originales como Proyecto Power, Crímenes de familia y Orígenes secretos; cintas para los amantes del terror como La monja o Slender Man; clásicos como Instinto básico o El profesor chiflado II: La familia Klump; novedades como Pesadillas 2: Noche de HalloweenTerminator: Génesis y Bumblebee.

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en agosto de 2020

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix en agosto de 2020.

    NO DEJES DE VER: PROYECTO POWER

    Jamie FoxxJoseph Gordon-LevittDominique Fishback son los protagonistas de Proyecto Power, el nuevo largometraje original de Netflix. Este 'thriller' de ciencia ficción, dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, narra cómo una potente droga causa diferentes efectos secundarios en cada uno de sus consumidores, unas veces les dota de superpoderes, otras les causa la muerte. Debido a ello, la criminalidad se ha incrementado en las calles de Nueva Orleans. Para intentar frenar esta epidemia un agente de policía, un ex soldado y una joven traficante de la misteriosa droga, se unen para rastrear el origen de la creación de este estupefaciente.

    Estreno: 14 de agosto

    Proyecto Power
    Proyecto Power
    Fecha de estreno 15 de agosto de 2020 | 1h 51min
    Dirigida por Henry Joost, Ariel Schulman
    Con Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

    Los vigiantes de Malibú regresan a la plataforma con su segundo largometraje, La nueva ola. La cinta, dirigida por Savage Steve Holland, sigue a varios equipos de socorristas juveniles, que compiten en la nueva edición de la Beachmaster por convertirse en los vigilantes de la playa de Malibú.

    Estreno: 4 de agosto

    La nueva ola
    La nueva ola
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 09min
    Dirigida por Savage Steve Holland
    Con Ricardo Hurtado, Breanna Yde, Jackie R. Jacobson
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Anelka: El incomprendido'

    Netflix estrena este mes el documental Anelka: Incomprendido, un largometraje sobre la trayectoria y el legado dejado por el futbolista francés Nicolas Anelka en el mundo del fútbol.

    Estreno: 5 de agosto

    Work It: Al ritmo de los sueños

    Laura Terruso es la directora de Work It: Al ritmo de los sueños, la nueva comedia dramática que aterriza en Netflix este mes de agosto. Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter) es la protagonista de la historia, una joven aspirante a bailarina, que al ser rechazada en el equipo de su instituto, decide crear su propio grupo de bailarines para llegar a lo más alto y conseguir entrar en la universidad de sus sueños.

    Estreno: 7 de agosto

    Work It: Al ritmo de los sueños
    Work It: Al ritmo de los sueños
    Fecha de estreno 9 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Laura Terruso
    Con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher, Liza Koshy
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Crímenes de familia

    Cecilia Roth es la protagonista de Crímenes de familia, el drama argentino que se estrena en la plataforma el próximo agosto. La actriz da vida a Alicia, una mujer dispuesta a lo que esté en su mano para evitar que su hijo sea condenado a prisión por el intento de asesinato de su ex mujer. A medida que avanza la acción empieza a descubrir el turbio entramado en el que podría estar metido su hijo.

    Estreno: 19 de agosto

    Orígenes secretos

    Orígenes secretos es el título de la cinta española que llega a la plataforma en agosto. Dirigida por David Galán Galindo, la película se ambienta en Madrid, donde un asesino en serie ha cometido varios crímenes, con un único factor común: todos ellos emulan las primeras apariciones de los superhéroes. En la investigación del caso participan los agentes de policía Cosme (Antonio Resines) y David (Javier Rey), quienes van a contar con la ayuda de Jorge Elías (Brays Efe), dueño de una tienda de cómics, y de Norma (Verónica Echegui), una aficionada al 'cosplay'.

    Estreno: 28 de agosto

    Orígenes secretos
    Orígenes secretos
    Fecha de estreno 28 de agosto de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por David Galán Galindo
    Con Leonardo Sbaraglia, Verónica Echegui, Javier Rey
    Usuarios
    2,6

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Terminator: Génesis

    Arnold SchwarzeneggerEmilia ClarkeJason Clarke son los protagonistas de Terminator: Génesis, la nueva entrega de la famosa franquicia, que se une el próximo mes de agosto al catálogo del gigante del 'streaming'. Dirigida por Alan Taylor, la cinta nos traslada a un mundo en el que un grupo de rebeldes se ha hecho con el control del sistema de inteligencia artificial Skynet. En medio de esta guerra, John Connor descubre que un Terminator ha sido enviado al pasado para acabar con la vida de su madre. Una misión que Connor está dispuesto a abortar sea como sea.

    Estreno: 1 de agosto

    Terminator: Génesis
    Terminator: Génesis
    Fecha de estreno 10 de julio de 2015 | 2h 06min
    Dirigida por Alan Taylor
    Con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5

    Instinto básico

    La famosa cinta protagonizada por Michael Douglas y Sharon Stone, Instinto básico, es otra de las novedades que podrás ver a partir del próximo mes de agosto en la plataforma. El 'thriller' erótico, dirigido por Paul Verhoeven, sigue a Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito, sospechosa de la muerte de varias personas con las que ha estado. El detective Nick Curran (Michael Douglas) es el encargado de investigar si Catherine es realmente la responsable de los asesinatos, o si realmente la víctima es ella.

    Estreno: 1 de agosto

    Instinto básico
    Instinto básico
    Fecha de estreno 21 de agosto de 1992 | 2h 10min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0

    La tierra de los muertos vivientes

    La cinta de George A. Romero, La tierra de los muertos vivientes, es otra de las novedades de Netflix para el mes de agosto. Simon BakerAsia ArgentoDevon Bostick son los protagonistas del filme que nos presenta una ciudad en la que se han atrincherado un grupo de supervivientes de la invasión zombi que ha arrasado con todo. Sus días de aparente tranquilidad se acaban cuando una horda de muertos vivientes entra en su territorio.

    Estreno: 1 de agosto

    La tierra de los muertos vivientes
    La tierra de los muertos vivientes
    Fecha de estreno 9 de septiembre de 2005 | 1h 33min
    Dirigida por George A. Romero
    Con Devon Bostick, Simon Baker, Asia Argento
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0

    Duplicity

    Julia Roberts y Clive Owen son los protagonistas de Duplicity, el 'thriller' romántico dirigido por Tony Gilroy. La cinta sigue a Claire Stenwich (Roberts), una ex agente de la CIA, y a Ray Koval (Clive Owen), un ex agente del MI6, quienes ahora trabajan para dos multinacionales rivales. Ambos van a competir por conseguir dar con una fórmula secreta que sus empresas necesitan para ganar una elevada suma de dinero. 

    Estreno: 1 de agosto

    Duplicity
    Duplicity
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2009 | 2h 25min
    Dirigida por Tony Gilroy
    Con Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    3,5

    El profesor chiflado II: La familia Klump

    El profesor chiflado II: La familia Klump también se suma al catálogo cinematográfico del gigante del 'streaming'. Eddie Murphy vuelve a meterse en la piel del doctor Sherman Klump, quien está a punto de casarse con su novia Denise Gaines. La presentación de Denise a su peculiar familia, le pondrá entre la espada y la pared cuando su alter ego, el malvado Buddy aparezca en escena.

    Estreno: 1 de agosto

    El profesor chiflado II: La familia Klump
    El profesor chiflado II: La familia Klump
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2000 | 1h 46min
    Dirigida por Peter Segal
    Con Eddie Murphy, Janet Jackson, Richard Gant
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    0,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Igor

    Este mes también llega a Netflix la cinta de animación Igor. La historia sigue a Igor, un joven que sueña con convertirse en uno de los Científicos Locos, la clase más poderosa de Malaria, su ciudad. Para ello, y con la ayuda de Cerebro y Scamper, sos dos mejores amigos, con los que se inscribe en la nueva edición de la Gran Feria de la Ciencia del Mal, donde hará lo posible para hacerse con el primer premio.

    Estreno: 1 de agosto

    Igor
    Igor
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 20min
    Dirigida por Tony Leondis
    Con John Cusack, Molly Shannon, Steve Buscemi
    Usuarios
    3,0

    Con la banca no se juega

    Otra de las novedades que aterriza en Netflix el próximo mes de agosto es la comedia con la banca no se juega. Dirigida por Vadim Jean, la película narra la historia de Sir Charles (Kelsey Grammer), el director de un prestigioso banco británico, que debido a su incompetencia tiene que hacer frente a un grupo de accionistas que quieren arrebatarle el banco que construyó su abuelo.

    Estreno: 1 de agosto

    Con la banca no se juega
    Con la banca no se juega
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2016 | 1h 41min
    Dirigida por Vadim Jean
    Con Kelsey Grammer, Tamsin Greig, John Michael Higgins
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0

    El renacer de una leyenda

    La cinta de artes marciales El renacer de una leyenda es otra de las novedades que se une al extenso catálogo de Netflix el mes de agosto. La historia se ambienta en el año 1868, durante la Dinastía Qing, responsable de que las clases bajas se enfrenten a un sufrimiento cada vez mayor. Cansado de esta situación, y tras el asesinato de su padre, el joven Fei, inicia una misión para conseguir, por fin, justicia para los habitantes más humildes de su ciudad.

    Estreno: 1 de agosto

    El renacer de una leyenda
    El renacer de una leyenda
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Chow Hin Yeung Roy
    Con Eddie Peng, Sammo Kam-Bo Hung, Jing Boran
    Usuarios
    3,0

    Bumblebee

    Travis Knight es el director de Bumblebee, el 'spin-off' de Transformers que aterriza el próximo mes de agosto en la plataforma. La cinta, ambientada en 1987, narra los inicios en la Tierra del famoso autobot, Bumblebee, que pasa sus días escondido en un vertedero intentando pasar desapercibido. Allí lo encuentra la joven Charlie (Hailee Steinfeld), quien se empeña en repararlo, como meta personal.

    Estreno: 2 de agosto

    Bumblebee
    Bumblebee
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2018 | 1h 54min
    Dirigida por Travis Knight
    Con Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Slender Man

    Para los amantes del terror este mes llega a Netflix Slender Man, el largometraje dirigido por Sylvain White. Un grupo de jóvenes comienza a experimentar extraños sucesos, que pronto relacionan con esa figura alta, con los brazos largos, y, según cuenta la leyenda, responsable de la muerte de varios niños, conocida como Slender Man.

    Estreno: 3 de agosto

    Slender Man
    Slender Man
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2018 | 1h 34min
    Dirigida por Sylvain White
    Con Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair
    Medios
    2,1
    Usuarios
    2,6

    La monja

    Otro largometraje de terror que llega el próximo mes a la plataforma es La monja. Dirigido por Corin Hardy, el 'spin-off' de la saga Expediente Warren nos traslada a Rumanía, a un convento donde una monja acaba de quitarse la vida. Desde el Vaticano, viajan hasta el lugar de los hechos el Padre Burke (Demián Bichir) y una joven novicia (Taissa Farmiga) con la misión de descubrir qué podría estar detrás de la misteriosa muerte de la monja.

    Estreno: 4 de agosto

    La monja
    La monja
    Dirigida por Corin Hardy
    Con Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2018
    Ver en Max

    Pesadillas 2: Noche de Halloween

    Pesadillas 2: Noche de Halloween también estará disponible en la plataforma a partir del próximo mes de agosto. La segunda entrega cinematográfica inspirada en las novelas juveniles de R.L. Stine sigue a Sarah, Sonny y Sam, tres amigos que tienen como misión evitar que la noche de Halloween sea eterna.

    Estreno: 14 de agosto

    Pesadillas 2: Noche de Halloween
    Pesadillas 2: Noche de Halloween
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por Ari Sandel
    Con Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top