Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise y Hayley Atwell graban escenas de persecución en coche en Roma

    La secuela de 'Misión: Imposible - Fallout' (2018), de nuevo a cargo de Christopher McQuarrie, llegará a las salas de cine en noviembre de 2021.

    Después de Misión: Imposible - Fallout (2018), que consiguió recaudar en la taquilla mundial casi 800 millones de dólares, Tom Cruise y el director de la saga Christopher McQuarrie prosiguen con el rodaje de Misión: Imposible 7, cuyo estreno en cines está señalado para el 19 de noviembre de 2021. La grabación seguirá adelante posteriormente y el equipo continuará luego con Misión: Imposible 8, que debutará el 4 de noviembre de 2022. De momento, las últimas imágenes desde el set de la séptima entrega nos muestran al Ethan Hunt de Cruise y al personaje de Hayley Atwell en una persecución de coches en Roma. Si te fijas bien, comprobarás que el protagonista está esposado a la actriz.

    Pese a los problemas causados en la producción por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el rodaje de Misión: Imposible 7 se celebra en estos momentos en Roma, Italia, donde Tom Cruise y Hayley Atwell protagonizan unas escenas de persecución a bordo de un coche. Del personaje de la segunda apenas tenemos detalles, más allá de la descripción del director y guionista Christopher McQuarrie, que lo ha tildado de "destructiva fuerza de la naturaleza". ¿Por qué habrá esposado a Ethan Hunt?

    Quién es quién en 'M:I 7' y 'M:I 8'

    En los tuits que encontrarás en estas líneas puedes echarle un vistazo a varias imágenes correspondientes a la emocionante secuencia. Atwell también ha compartido una instantánea del momento a través de sus redes sociales, en la que tanto ella como Cruise salen sonrientes en el vehículo.

    Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 contará en su reparto con Cruise y Atwell, por supuesto, pero también con Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji DunnRebecca Ferguson como Ilsa FaustVanessa Kirby como Alanna Mitsopolis/La Viuda BlancaHenry Czerny como el Eugene Kittridge de la primera Misión: ImposibleAngela Bassett como la directora de la CIA Erika Sloan y Esai Morales como el villano, en sustitución del actor Nicholas Hoult. Por último, completan el elenco la actriz de Guardianes de la galaxia Vol. 2 Pom Klementieff y Shea Whigham.

    Hasta que sepamos más sobre Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Misión: Imposible - Fallout, disponible a través de Netflix y Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top