Mi cuenta
    'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle, se retrasa a 2022

    El director de 'La La Land' contará con Brad Pitt para su drama de época ambientado en Hollywood. Margot Robbie negocia para reemplazar a Emma Stone como protagonista femenina.

    Si tenías muchas ganas de ver Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle después de La ciudad de las estrellas. La La Land (2016), First Man (El primer hombre) (2018) y la serie The Eddy (2020), tendrás que esperar un poco más de lo esperado. El filme de Paramount Pictures, que en un principio tenía un estreno señalado para Navidad de 2021, se ha retrasado ahora hasta el 25 de diciembre de 2022. El drama de época ambientado en Hollywood contará con Brad Pitt y Margot Robbie, su compañera en Érase una vez en... Hollywood (2019), negocia para sustituir a Emma Stone como protagonista femenina.

    El ganador del Oscar al Mejor director también firmará el guion de Babylon, descrita como una "atrevida obra de autor con un presupuesto significativo". Deadline añade que tendrá una calificación R y que transcurrirá en el momento en el que la meca del cine pasó del cine mudo al cine sonoro. Además de con Brad Pitt y del potencial fichaje de Margot Robbie, el largo también incluye a Li Jun Li (The Exorcist, Por qué matan las mujeres), que se meterá en la piel de la actriz chino-estadounidense Anna May Wong.

    Paramount Pictures, que finalmente le ganó la apuesta a Lionsgate con lo próximo de Chazelle, también ha hecho otro cambio importante en su calendario y ha quitado de este The United States vs. Billie Holiday, el 'biopic' de Lee Daniels (Precious, El mayordomo). La cinta con Andra Day (Marshall), Trevante Rhodes (Moonlight), Garrett Hedlund (Triple frontera) y Natasha Lyonne (Muñeca rusa) iba a estrenarse en febrero de 2021 en salas. Sin embargo, Hulu acaba de hacerse con sus derechos de distrubución.

    Si no puedes esperar a conocer más detalles de Babylon, justo arriba te recordamos el tráiler de Érase una vez en... Hollywood, con Pitt, Robbie y Leonardo DiCaprio. La puedes ver en casa a través de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top