Mi cuenta
    Tráiler de 'Cenicienta', la nueva versión musical del cuento protagonizada por Camila Cabello
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, dirigida por Kay Cannon, se estrena en Amazon Prime Video el 3 de septiembre.

    Uno de los cuentos clásicos más famosos llega a Amazon Prime Video renovado y con muchas canciones. Cenicienta, la versión musical de la historia protagonizada por Camila Cabello, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 3 de septiembre y ya puedes ver el nuevo tráiler del filme que escribe y dirige Kay Cannon (Dando la nota). 

    Cenicienta
    Cenicienta
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Descrita como una "nueva y audaz versión musical del cuento tradicional", la película sigue a Cenicienta, una joven ambiciosa cuyo objetivo es que su negocio como diseñadora de ropa crezca. Sus sueños son más grandes de lo que el mundo le permite y cuando el príncipe prepara un baile en palacio, la protagonista ve una oportunidad para conocer a gente que le ayude a que su tienda de ropa despegue. Para ello contará con la ayuda del hada madrina Fab G y un grupo de ratones.

    En Cenicienta escucharás versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos. En el adelanto, sin ir más lejos, se oye el tema 'Somebody To Love' de Queen. Además, Cabello e Idina Menzel (Encantada. La historia de Giselle) -quien presta su voz a Elsa en Frozen, el reino del hielo y su secuela Frozen II, es conocida por sus trabajos en musicales de Broadway y aquí se mete en la piel de la madrastra de Cenicienta- han creado canciones originales para el filme.

    La película completa su reparto con Minnie Driver (Les doy un año), Billy Porter (Pose), Pierce Brosnan (Mamma Mia! Una y otra vez) y Nicholas Galitzine (Jóvenes y brujas). Driver se encarga de interpretar a la reina Beatrice y Brosnan al rey Rowan. Porter, por su parte, se mete en la piel de Fab G. Por último, Galitzine es el príncipe Robert. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top