Mi cuenta
    'Encanto', 'La casa GUCCI', 'La hija', 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' y 'Lamb' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    'Espíritu sagrado', 'El refugio' e 'Imperdonable' y son otros de los títulos que se suman a la cartelera a partir del viernes 19 de noviembre.

    La cartelera española continúa recobrando la normalidad, y semana tras semana llegan nuevos títulos para todos los gustos. Este viernes 26 de noviembre, podrás disfrutar en pantalla grande de la nueva aventura de Disney, Encanto; del último largometraje de Ridley Scott, La casa Gucci, con Lady GagaAdam Driver como protagonistas, y del reinicio de la franquicia Resident Evil, con Bienvenidos a Raccoon City.

    Pero estas no son las únicas películas que aterrizan este fin de semana en los cines. El drama protagonizado por Javier Gutiérrez, La hija; la sorpresa del Festival de Sitges, Lamb, y el drama español de ciencia ficción, Espíritu sagrado, son otros de los estrenos que no te puedes perder. 

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    'Encanto'

    Este fin de semana llega a la cartelera española Encanto, el nuevo largometraje animado del estudio Disney. La cinta nos traslada a Colombia, a un pequeño pueblo mágico donde habita la familia Madrigal. Desde que la matriarca, Alma, recibió una vela mágica, cada uno de los Madrigal ha sido bendecido con un don especial. Todos excepto Mirabel, una de las nietas de Alma, quien por circunstancias desconocidas no obtuvo ninguna cualidad divina al intentar abrir su puerta mágica. Mientras la joven se pregunta por qué es diferente a los demás integrantes de su familia, pronto descubre que en su mano podría estar salvar la integridad de los Madrigal y de todo su pueblo. 

    'Encanto': ¡Bienvenidos al Macondo de Disney!
    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    La magia y una familia (no tan perfecta) protagonizan 'Encanto', la nueva película de Disney que nos devuelve el optimismo

    'La casa Gucci'

    El nuevo largometraje como director de Ridley Scott, La casa Gucci, es otra de las novedades que podrás encontrar a partir del viernes 26 de noviembre en los cines. Protagonizada por Lady GagaAdam Driver y Al Pacino, la cinta esta inspirada en los hechos reales que rodearon al asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de moda. En 1995, su mujer Patrizia Reggiani fue acusada de haber contratado a un asesino a sueldo para que acabara con la vida de Mauricio, tras descubrir que tenía una aventura con otra mujer. Esta semana hemos entrevistado a Ridley Scott que nos ha contado que la película es una sátira sobre la autodestrucción de la familia Gucci, al más puro estilo de los Borgia o los Médici. Y que nos ha confesado que Lady Gaga es una de las actrices mejor preparadas con las que ha trabajado nunca.

    Ridley Scott: "Lady Gaga es la actriz más preparada de todas con las que he trabajado"
    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5

    'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

    La franquicia Resident Evil regresa a la gran pantalla con Bienvenidos a Raccoon City, el largometraje dirigido por Johannes Roberts, que narra los orígenes de la historia inspirada en la conocida serie de videojuegos. Ambientada en la década de los 90, la trama sigue a Claire Redfield (Kaya Scodelario), una mujer que viaja hasta Raccoon City, después de que llegue a sus oídos que el agua podría estar siendo envenenada. Para tratar de averiguar quién está detrás de este terrible suceso, y frenar el bote zombi, se une a su hermano, el agente Chris (Robbie Amell), y al policía novato Leon Kennedy (Avan Jogia).

    'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city': Quién es quién en la nueva película
    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Johannes Roberts
    Con Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    'La hija'

    La hija es el título del largometraje protagonizado por Javier Gutiérrez que se estrena este fin de semana en los cines españoles. Dirigida por Manuel Martín Cuenca, la película narra la historia de una joven (Irene Virgüez) interna en un centro de menores. Al descubrir que está embarazada, su mundo se viene a bajo al pensar que le quitarán a su bebé. Uno de sus profesores (Gutiérrez), y la mujer (Patricia López Arnaiz) de este, deciden acogerla en su hogar y mantenerla oculta durante los nueves meses de gestación. El único requisito es que deberá entregarles a su hijo al nacer. Todo marcha sin sobresaltos hasta que sale de la cárcel el padre del bebé (Sofian El Ben), y los planes del profesor y su mujer se ven alterados. 

    La Hija
    La Hija
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Manuel Martín Cuenca
    Con Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz, Irene Virgüez
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    'La hija', la primera vez en el cine de Sofian El Ben e Irene Virgüez: "Fue raro verme en pantalla. Veía a otra persona que tenía mi físico"

    'Lamb'

    Noomi Rapace protagoniza Lamb, el largometraje dirigido por Valdimar Jóhannsson que se alzó con tres galardones en la pasada edición del Festival de Sitges, a la Mejor película, Mejor actriz y el Premio Citizen Kane a la Dirección Revelación. Proyectada también en el Festival de Cannes, la cinta sigue a María e Ingvar, un matrimonio sin hijos que vive en una casita en las montañas de Islandia. Un día descubren que una de las ovejas recién nacidas, tiene un cierto parecido a una niña humana. Este singular descubrimiento les anima a llevársela a su hogar para cuidarla como a una hija. Lo que no saben es que su decisión podría tener consecuencias terribles. 

    Lamb
    Lamb
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Valdimar Jóhannsson
    Con Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Valdimar Jóhannsson, director de 'Lamb': "Quien espere una película de terror se va a decepcionar"

    'Espíritu sagrado'

    Cerramos la lista de estrenos destacados del fin de semana con el drama de ciencia ficción, Espíritu sagrado. Dirigido por Chema Garcia Ibarra, el filme narra la historia de José Manuel, uno de los miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante. Cada semana se reúnen para charlar sobre nuevas abducciones y mensajes extraterrestres que han llegado a sus oídos. Cuando el líder de la organización, Julio muere de forma repentina, José Manuel se convierte en el único conocedor de un misterioso secreto que podría alterar la integridad de la humanidad. A esto se suma, que desde hace semanas se busca a una niña desaparecida. Un caso que pronto salpicará a José Manuel. 

    Espíritu sagrado
    Espíritu sagrado
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Chema Garcia Ibarra
    Con Rocío Ibáñez
    Medios
    4,0
    Usuarios
    2,8
    Chema García Ibarra: "Espíritu sagrado' es la intersección entre situaciones cómicas y situaciones terribles"

    La comedia española, El refugio; el 'thriller' protagonizado por Sandra Bullock, Imperdonable; la cinta de animación familiar, Ratones y zorros. Una amistad de otro mundo; el drama histórico, María Solinha, y los documentales, Magaluf Ghost Town, Museo Hermitage: El poder del arteFantasía y Apaiz Kartzela (La cárcel de curas), son otras de las novedades que podrás ver en la cartelera española a partir de este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La magia y una familia (no tan perfecta) protagonizan 'Encanto', la nueva película de Disney que nos devuelve el optimismo
    • A base de carne y patatas: El método de Javier Gutiérrez para engordar casi 10 kilos para 'La hija'
    • 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city': Quién es quién en la nueva película
    Comentarios
    Back to Top