Mi cuenta
    Robert Pattinson quiere una trilogía de 'The Batman' y comparte detalles que aumentan las expectativas sobre la cinta
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor protagoniza una de las cintas más esperadas del 2022. Su versión del Hombre Murciélago, con Matt Reeves como director, llega a los cines el 4 de marzo.

    Aún no se ha estrenado The Batman, pero todo el mundo da por hecho que es una de las grandes películas del Hombre Murciélago. Los primeros avances tienen muy buena pinta y parecen indicar que estamos ante una versión del superhéroe completamente desconocida en la gran pantalla. Además, está la labor del director Matt Reeves por detrás, quien ya ha demostrado su buen ojo cinematográfico en Cloverfield y El amanecer del planeta de los simios.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Robert Pattinson, el actor que se ha atrevido a tomar el relevo después de la magnífica interpretación de Christian Bale en la saga de Christopher Nolan o Michael Keaton, ha puesto mucho de su parte por igualar o superar a sus predecesores. Él parece encantado con el papel y, en una entrevista con Fandango, ha declarado que seguirá dando vida a Batman tanto tiempo como el público quiera.

    Lo haré tantas veces como la gente quiera verlo. Quiero decir, tengo que sacar ésta primero, pero, sí. He hablado con Matt [Reeves, director] sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. Realmente disfruté del proceso y es un personaje muy divertido de interpretar. Eso sería encantador

    Su continuación en el papel depende, claro está, de cómo funcione The Batman tras su estreno el próximo mes de marzo. Tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes éxitos del año, tanto en taquilla como en crítica, y, en caso de que haya algún excéptico por ahí, Pattinson y el resto de miembros del equipo se encargan de asegurarse de que tengamos las expectativas bien altas con cada nueva declaración.

    'The Batman': Matt Reeves señala a 'Crepúsculo' como la razón de las críticas negativas al fichaje de Robert Pattinson

    El actor protagonista ha dado algunos detalles acerca de la cinta en una reciente entrevista con GQ. Según sus palabras, debemos prepararnos para ver a un Bruce Wayne completamente diferente del resto de representaciones que hay sobre el personaje. "He visto una versión preliminar de la película y el primer plano es tan discordante de cualquier otra película de Batman que tiene un ritmo completamente diferente".

    Es lo que Matt dijo en la primera reunión que tuve con él: 'Quiero hacer una historia 'noir' de detectives de los 70, como 'La conversación' (1974, Francis Ford Coppola)'. Asumí que se refería al tono o algo así, el aspecto... Pero desde el primer plano es como: 'Oh, realmente es una historia de detectives

    The Batman no es una cinta de orígenes, como suele suceder en las sagas de superhéroes. En su lugar, sigue a un Bruce Wayne joven que lleva solo un par de años combatiendo el crimen de Gotham. Todavía está aprendiendo lo que significa ser el justiciero y en esas tendrá que vérselas con varios villanos que saben cómo jugar con él. En el filme, el vigilante de DC tiene que hacer frente a Edward Nashton/Enigma (Paul Dano) y Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell). John Turturro como Carmine Falcone, Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jefrrey Wright como James Gordon completan el reparto principal.

    The Batman se estrena en cines el próximo 4 de marzo. Sus dos horas y 55 minutos de duración la coloca como la película del Caballero Oscuro más larga de la historia, así como una de las que más duración tiene del género de superhéroes -aunque es incapaz de superar las cuatro horas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder-. Todo está listo para recibir a Robert Pattinson como el nuevo Batman en pantalla grande.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top