Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las películas y series del 16 al 22 de mayo
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Matrix Resurrections' y 'La mujer del viajero en el tiempo' son los títulos que se incorporan esta semana a la plataforma de 'streaming'.

    HBO Max incluye esta semana solo un par de títulos, pero lo bastante potentes como para que visites la plataforma de 'streaming' y disfrutes de ellos en casa.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Por un lado, llega Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la famosa franquicia de las hermanas Lilly y Lana WachowskiKeanu ReevesCarrie-Anne Moss vuelven a dar vida a los icónicos Neo y Trinity en este filme con nuevos personajes y aventuras.

    Por otro, podrás ver la serie La mujer del viajero en el tiempo, la adaptación de la novela homónima de Audrey Niffeneger con Rose Leslie y Theo James. Ellos dan vida a una pareja cuya relación debe afrontar la peculiar enfermedad genética de él: viajar de forma involuntaria a través del tiempo.

    PELÍCULAS

    Matrix Resurrections 

    Thomas Anderson lleva una cómoda vida en San Francisco como una de las grandes eminencias de la industria del videojuego. No obstante, no parece capaz de diferenciar entre lo real y lo ficticio y vive atiborrado de pastillas que le prescribe su psiquiatra. Cuando lo que parecen fragmentos de otra vida empiezan a atormentarle y se cruza en su camino con una mujer que cree conocer, Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco y volver a ser Neo o no.

    Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a dar vida, respectivamente, a Neo y a Trinity en Matrix Resurrections. La cuarta entrega de la saga creada por las hermanas LanaLilly Wachowski llegó a los cines más de dos décadas después de la película que revolucionó el cine: Matrix (1999). Lana Wachowski es la única que vuelve en esta cuarta entrega como directora y guionista. Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan GroffJessica HenwickNeil Patrick Harris completan el reparto principal.

    Estreno: 22 de mayo. 

    Matrix Resurrections
    Matrix Resurrections
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    SERIES 

    La mujer del viajero en el tiempo

    Una historia de amor a lo largo del tiempo. Clare, una artista que hace esculturas de papel, y Henry, un librero de Chicago, son una pareja como cualquiera otra salvo por una peculiaridad: él tiene una enfermedad genética que le hace viajar de forma involuntaria a través del tiempo. Cuando él se encuentra por primera vez con ella, Clare le conoce de toda la vida, pero para Henry es la primera vez que se ven.

    Creada por Steven MoffatRose LeslieTheo James protagonizan La mujer del viajero en el tiempo. La ficción está basada en la novela homónima de Audrey Niffeneger, de la que se hizo una adaptación cinematográfica -titulada Más allá del tiempo- con Rachel McAdamsEric Bana.

    Estreno: 16 de mayo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top