Mi cuenta
    'Bullet Train' iba a contar con Lady Gaga, pero la actriz tuvo que pasar de Brad Pitt para hacer un drama que fracasó en la temporada de premios
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz y cantante estuvo manteniendo conversaciones para unirse al filme de acción y asesinos, pero otro proyecto se metió en su camino.

    Bullet Train se ha convertido en el estreno del fin de semana. La película, dirigida por David Leitch, ha recaudado más de 62 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta con Brad Pitt como protagonista, un asesino que debe llevar a cabo una misión a bordo de un tren bala. Todo parece fácil hasta que descubre que en el transporte van otras personas con el mismo objetivo. El reparto del filme cuenta entre sus filas con Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Sandra Bullock; entre otros, pero inicialmente un conocido nombre de la industria musical y cinematográfica casi se une a esa lista: Lady Gaga.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    La intérprete y cantante ha ido haciéndose, poco a poco, un hueco en el mundo del cine protagonizando títulos como American Horror Story y Ha nacido una estrella. Originalmente, Bullet Train iba a unirse a su filmografía, pero otro proyecto se metió en su camino y lo impidió. Así lo ha confirmado Leitch.

    "Todo fue por su agenda con la película de Ridley Scott", comienza el director en EW. "Hubo breves discusiones y luego, esto no iba a funcionar porque se estaba preparando para la película de Ridley. Rodaron justo antes que nosotros y se superpusieron con nosotros y no funcionó", añade.

    La película de Scott a la que se refiere Leitch es La casa Gucci. El drama, que contaba con un reparto encabezado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons; parecía destinado a darle a la cantante su segunda nominación a los Oscar en la categoría de Mejor actriz tras Ha nacido una estrella, pero las cosas no salieron como se esperaban.

    "Nunca he hecho algo así antes": El rodaje con máquinas de viento y acción imposible que puso a prueba a Brad Pitt

    El filme recaudó más de 153 millones de dólares en todo el mundo, pero en la temporada de premios supuso un fracaso. Solo se hizo con una nominación a Mejor maquillaje y peluquería en los galardones de la Academia de Cine de Hollywood y ni se llevó el premio. Curiosamente, el trabajo de caracterización del personaje de Leto supuso algunas mofas en redes sociales.

    En La casa Gucci, disponible en Prime Video, Lady Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, quien contrató a un asesino a sueldo para matar a su exmarido Maurizio Gucci (Driver).

    Volviendo a Bullet Train, ¿qué personaje hubiese recaído sobre la cantante de haberse unido al proyecto? Leitch no ha querido resolver la incógnita: "Voy a dejarlo como un misterio". Aunque no hay nada oficial, algunas informaciones apuntan a que se trata del papel que interpreta Bullock en el filme. Esta última repite con Pitt en el filme de Leitch tras el cameo del actor en La ciudad perdida

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de Bullet Train y, a continuación, el tráiler de la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top