Mi cuenta
    Estrenos noviembre Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Filmin: El final de 'The Walking Dead' y el regreso de una de las mejores series de la década
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Descubre los títulos más destacados que se incorporan a las diferentes plataformas de 'streaming' este mes.

    El mes de noviembre llega cargado de estrenos. En series regresa una de las ficciones más aclamadas de los últimos años. The Crown aterriza en Netflix con su quinta temporada y la historia se centra en la turbulenta relación de Diana de Gales con la corona británica. Además, esta tanda de episodios presenta nuevos actores y actrices en los papeles protagonistas. También se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' de la gran ene las ficciones 1899, lo nuevo de los creadores de Dark, y Miércoles, la historia creada por Tim Burton de la hija de La familia Addams

    Cabe destacar que noviembre es el mes en el que finalizará The Walking Dead. En HBO Max podrás ver las nuevas temporadas de Titans y La vida sexual de las universitarias. Disney+, por su parte, ofrece el estreno de Willow, la serie que continúa la historia tras el icónico filme de fantasía de 1988. 

    En cuanto a películas, noviembre comienza con la llegada de Enola Holmes 2 a Netflix. Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan como los famosos detectives en esta nueva entrega. La misma plataforma estrena también El prodigio, filme protagonizado por Florence Pugh y dirigido por Sebastián Lelio

    Prime Video incorpora a su catálogo My Policeman con Harry Styles y la comedia The People We Hate At The Wedding. Jennifer Lawrence regresa al cine con Causeway en Apple TV+ y Cinco lobitos, una de las mejores películas españolas del año, se estrena en Filmin. Por último, llega a Disney+ Desencantada: Vuelve Giselle, la secuela de Encantada: La historia de Giselle de nuevo con Amy Adams y Patrick Dempsey

    A continuación, consulta las películas y series más destacadas que se estrenan en plataformas de 'streaming' en noviembre

    SERIES

    Titans

    Llega a HBO Max la cuarta temporada de Titans, la ficción de DC protagonizada por Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson/Nightwing. En la nueva tanda de episodios, el equipo de superhéroes ha salvado Gotham y se dirigen hacia San Francisco. No obstante, tras una parada en Metrópolis, se topan con una secta supernatural cuyos miembros tienen poderes que nunca habían visto antes.

    Estreno: 3 de noviembre en HBO Max.

    Titanes
    Titanes
    Fecha de estreno 2018-10-12 | 60 min.
    Series : Titanes
    Con Brenton Thwaites, Anna Diop, Ryan Potter
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    The Crown

    La ficción sobre la familia real británica regresa con su quinta temporada. En esta nueva entrega, los personajes de The Crown cambian de actores. La reina Isabel II está interpretada por Imelda Staunton y Jonathan Pryce da vida al príncipe Felipe, el duque de Edimburgo. En los nuevos episodios, el personaje clave será Diana de Gales, a quien interpreta Elizabeth Debicki. El príncipe Carlos, por otro lado, está encarnado por Dominic West.

    Estreno: 9 de noviembre en Netflix.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    1899

    De los creadores de Dark, llega a Netflix 1899. La ficción, protagonizada por Andreas Pietschmann y Emily Beecham, se centra en los pasajeros de un barco que buscan comenzar una nueva vida lejos de Europa. Todo transcurre según lo esperado hasta que se cruzan con otro navío a la deriva en medio del mar. A partir de ahí, su viaje da un giro inesperado.

    Estreno: 17 de noviembre en Netflix.

    1899
    1899
    Fecha de estreno 2022-11-17 | 52 min.
    Series : 1899
    Con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La vida sexual de las universitarias

    La vida sexual de las universitarias vuelve con su segunda temporada a HBO Max. La ficción, creada por Mindy Kaling y Justin Noble, sigue a un grupo de estudiantes universitarias de Vermont y sus vidas sexuales. Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Renée Rapp y Alyah Chanelle Scott lideran el reparto principal.

    Estreno: 17 de noviembre en HBO Max.

    La vida sexual de las universitarias
    La vida sexual de las universitarias
    Fecha de estreno 2021-11-18 | 30 min.
    Series : La vida sexual de las universitarias
    Con Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    The Walking Dead

    Llega el fin de la serie de zombis más longeva de la pequeña pantalla. The Walking Dead ya ha puesto fecha a su desenlace y está muy cerca. Será el 20 de noviembre cuando se emita el último episodio de la ficción en Estados Unidos, la cual ya suma 11 temporadas. En España, el capítulo llegará un día más tarde: el 21 de noviembre. Pero, aunque esto supone el fin de una era, las historias ambientadas en el mundo apocalíptico de la serie continuarán con diferentes 'spin-offs'.

    Estreno: 21 de noviembre en FOX.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Miércoles

    La hija de La familia Addams protagoniza Miércoles, ficción creada por Tim Burton. La historia sigue a esta siniestra joven en sus años como estudiante en la Academia Nevermore y profundiza en sus relaciones con los estudiantes. A su vez, intentará resolver una ola de asesinatos que ha ido aterrorizando al pueblo en el que vive y que involucró a sus padres hace 25 años. Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán protagonizan la serie.

    Estreno: 23 de noviembre en Netflix.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Willow

    Ambientada después de los acontecimientos ocurridos en la mítica película de los años 80, Willow es una ficción que continúa la historia protagonizada por Warwick Davis. Los epipsodios siguen a un grupo de héroes que tendrán que emprender un peligroso viaje recorriendo lugares muy lejos de su hogar y enfrentándose a demonios interiores y amenazas nunca antes vistas.

    Estreno: 30 de noviembre en Disney+.

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2022-11-30 | 60 min.
    Series : Willow
    Con Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori
    Usuarios
    2,9

    PELÍCULAS

    Enola Holmes 2

    La hermana del mejor detective del mundo vuelve con una nueva investigación. Enola Holmes 2, la secuela de la saga protagonizada por Milie Bobby Brown, comienza cuando una joven que trabaja en una fábrica busca ayuda para encontrar a su hermana desaparecida. Además del regreso de Brown como Enola, el filme cuenta de nuevo con Henry Cavill en el papel de Sherlock y con Helena Bonham Carter en el de la madre de los Holmes. También Louis Partridge, que dio vida a Tewksbury en la primera entrega, regresa en la secuela dirigida por Harry Bradbeer.

    Estreno: 4 de noviembre en Netflix.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    My Policeman

    Tom, Marion y Patrick son tres personas que realizarán un viaje emocional en la Inglaterra de los años 50. Basada en la novela homónima de Bethan Roberts, el filme sigue a este policía (Tom), a esta profesora (Marion) y a este trabajador de un museo (Patrick) en un intento por reparar el daño que causaron en el pasado. Dirigida por Michael Grandage, la película está protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

    Estreno: 4 de noviembre en Prime Video.

    My Policeman
    My Policeman
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Causeway

    Apple TV+

    Dirigida por Lila Neugebauer y con la escritora de Mi año de descanso y relajación Ottessa Moshfegh como coguionista, Causeway es el regreso al cine de Jennifer Lawrence después de unos años de parón. La historia sigue a Lynsey, una soldado que sufre una lesión cerebral traumática luchando en Afganistán y debe aprender a adaptarse de nuevo a su vida cotidiana. Brian Tyree Henry completa el reparto principal.

    Estreno: 4 de noviembre em Apple TV+.

    Causeway
    Causeway
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por Lila Neugebauer
    Con Jennifer Lawrence, Danny Wolohan, Jayne Houdyshell
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    No te preocupes querida

    Alice tiene una vida perfecta. Vive en Victoria, una comunidad idílica, junto a su marido Jack y rodeada de amigos. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su impecable vida, la protagonista empezará a hacerse preguntas que no gustarán a los que lideran la comunidad. Dirigida por Olivia Wilde, No te preocupes querida está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles.

    Estreno: 7 de noviembre en HBO Max.

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Cinco lobitos

    Amaia es madre primeriza y, cuando su pareja se marcha de viaje por trabajo, decide trasladarse a la casa de sus padres en el pueblo para que la ayuden con su hija. Lo que la protagonista no espera es que su madre enferme y ella tenga que convertirse en cuidadora de su pequeña y también del resto de su familia. Dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, Cinco lobitos está protagonizada por Laia Costa, Susi Sánchez y Ramon Barea

    Estreno: 9 de noviembre en Filmin.

    El prodigio

    Basada en la novela homónima de Emma Donoghue, El prodigio, ambientada en 1862, sigue a Elizabeth Wright, una enfermeda que se traslada a una región irlandesa muy religiosa de las Midlands con un cometido: observar a una joven de 11 años que afirma llevar meses sin comer. Para algunos habitantes de la zona, la niña es una santa. Para otros, una tomadura de pelo. Elizabeth no se limitará a observar, intentará descubrir qué misterio esconde su joven paciente. Dirigida por Sebastián Lelio, El prodigio está protagonizada por Florence Pugh y Tom Burke.

    Estreno: 16 de noviembre en Netflix.

    El prodigio (The Wonder)
    El prodigio (The Wonder)
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Sebastián Lelio
    Con Niamh Algar, Florence Pugh, David Wilmot
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    The People Whe Hate At The Wedding

    Prime Video

    Alice, su hermano Paul y su madre viajan desde Estados Unidos a Reino Unido para asistir a la boda de su media hermana Eloise. La excursión tiene un objetivo: reconectar entre ellos y quererse como lo hacían en el pasado. The People We Hate At The Weeding es una comedia dirigida por Claire Scanlon que cuenta en su reparto con Ben Platt, Kristen Bell y Allison Janney

    Estreno: 18 de noviembre em Prime Video.

    The People We Hate at the Wedding
    The People We Hate at the Wedding
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Claire Scanlon
    Con Allison Janney, Ben Platt, Cynthia Addai-Robinson
    Ver en Amazon Prime Video

    Desencantanda: Vuelve Giselle

    Giselle y Robert se casaron hace 15 años y, aunque la princesa de cuento estaba muy ilusionada con su vida en el mundo real, ahora las cosas no van tan bien en la ciudad. Por eso, ella y su familia se trasladan a la comunidad Monroeville, lugar en el que esperan tener una vida más idílica. Pero toda zona residencial tiene su propia reina y Malvina Monroe hace que Giselle se sienta fuera de lugar. Buscando ayuda para encontrar su final feliz, la protagonista recurre a la magia de Andalasia, pero lo que consigue es transformar a la ciudad en un cuento de hadas real. Ahora su familia está en peligro y debe hacer todo lo posible por revertir el hechizo.

    La secuela de Encantada: La historia de Giselle vuelve a contar con Amy Adams y Patrick Dempsey en la piel de la protagonista y de Robert, respectivamente. También Idina Menzel y James Marsden recuperan sus papeles de Nancy y Edward. Maya Rudolph y Jayma Mays completan el elenco principal. Adam Shankman dirige el filme. 

    Estreno: 18 de noviembre en Disney+.

    Desencantada: Vuelve Giselle
    Desencantada: Vuelve Giselle
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top