Mi cuenta
    Nuevo acelerón en 'Manifest': el creador confirma otro salto temporal en la temporada 4 (parte 2), ¿pero cuándo se estrena?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La última entrega de la ahora serie de Netflix que acaba de llegar a la plataforma no termina con esos 10 episodios, se trata tan solo de la primera mitad. Entre la primera y la segunda parte habrá otro salto en el tiempo.

    Los fans de Manifest tienen razones para estar emocionados por partida doble. Por un lado, la serie acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma de 'streaming' Netflix tras haber sido salvada de la cancelación y haber sido salvada posteriormente para brindarle a los seguidores su merecido final y a los creadores la oportunidad de terminar su interesante historia. Sin embargo, los 10 episodios estrenados el pasado viernes 4 de noviembre en el catálogo no son la recta final definitiva, sino la primera parte de una cuarta entrega que se emitirá en dos mitades. Así, todavía restan 10 episodios extra para despedir por completo la historia.

    Así, tras salvar la serie de misterio tras ser cancelada por NBC después de tres temporadas, el servicio de streaming Netflix fue generoso: Manifest no solo tendría una cuarta temporada, sino que sería una nueva entrega XXL respecto a la media habitual de la plataforma, que a menudo no suele producir temporadas de más de 10 capítulos.

    Manifest
    Manifest
    Fecha de estreno 2018-09-24 | 42 min.
    Series : Manifest
    Con Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R. Ramirez
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Dicho esto, si ya has visto la primera mitad, quizá te interese saber que ya se han avanzado algunos detalles importantes sobre la segunda parte de la cuarta temporada de Manifest, como que contará con un nuevo salto temporal que acelerará aún más las cosas. Cuando comienza la primera parte los espectadores ya experimentaron un gran salto en el tiempo: dos años desde los acontecimientos que cerraron la temporada 3. En ella, un desesperado Ben Stone (Josh Dallas) sigue buscando a su hija Eden, mientras que su hermana Michaela (Melissa Roxburgh) está ahora sola en la misión del bote salvavidas.

    Ahora, según ha asegurado el creador de la serie, Jeff Rake, a TVLine, la segunda parte de la cuarta temporada también experimentará un salto importante:

    Habrán pasado varios meses

    Un salto que tiene sentido considerando el dramático final de la primera parte que no vamos a revelar aquí, pero que permite situar a los personajes a un poco de distancia del impacto que sufrieron que les haya permitido procesarlo y seguir adelante con su trama.

    ¿Cuándo se estrenará la parte 2 de la temporada 4 de 'Manifest' en Netflix?

    No obstante, la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la temporada 4 de Manifest en Netflix? De momento no se ha anunciado nada, pero sabemos que no se lanzará en 2022. Sin embargo, dado que esta es una temporada de dos partes y no dos temporadas separadas, es muy probable que la pausa entre ambas partes no sea demasiado larga.

    De hecho, ya existe una teoría plausible sobre cuándo podrían llegar a Netflix los últimos diez episodios de Manifest, puesto que la serie sigue jugando con los datos que son importantes dentro de la trama. Por ejemplo, el 4 de noviembre, cuando se estrenó la Temporada 4 Parte 1 de Manifest, es la fecha en que el Vuelo 828 del programa aterrizó en la ciudad de Nueva York cinco años y medio después de su desaparición.

    Así, de acuerdo con esta lógica, una posible fecha para la Parte 2 sería el 7 de abril de 2023, siendo el 7 de abril el día que se informó que el vuelo 828 desapareció en la serie. Otra posibilidad, aunque encaja menos por lo lejano, sería el 28 de agosto de 2023 -cuya notación en EE UU sería 8.28.), el llamado "día Manifest" en relación al número de vuelo 828.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top