Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana un 'thriller' español basado en una novela de éxito y una comedia con Jonah Hill y Eddie Murphy
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La chica de nieve' y 'La gente como vosotros' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí está ya la última semana de enero. Probablemente, uno de los meses más largos del año. Qué mejor forma de despedir a este primer mes de 2023 que disfrutando del mejor entretenimiento audiovisual de la mano de Netflix. La plataforma ha preparado para estos próximos días una selección de títulos a los que no te podrás resistir.

    Si eres fan de las series, no pierdas de vista La chica de nieve, el 'thriller' español basado en la novela homónima de Javier Castillo, que te mantendrá sin pestañear desde el primer minuto. Además, el catálogos seriéfilo recibe estos días Agencia Lockwood, una ficción donde se combinan el misterio, las aventuras y la fantasía.

    En el apartado de películas, Netflix estrena la original La gente como vosotros, así como los largometrajes de éxito: Yesterday y Los muertos no mueren.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 23 al 29 de enero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La chica de nieve

    Una de las novedades que incorpora Netflix a su catálogo de series es el 'thriller' español La chica de nieve, la adaptación de la novela homónima de Javier Castillo. La trama transcurre en Málaga, en el año 2010. Durante la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos, desaparece sin dejar rastro la joven Amaya Martín. Enseguida las autoridades de la zona inician una investigación dirigida por la inspectora Millán. El caso también se convierte en el objetivo principal de Miren, una joven periodista que va a trabajar codo con codo con Euardo, un conocido veterano de la profesión.

    Estreno: 27 de enero

    La chica de nieve
    La chica de nieve
    Fecha de estreno 2023-01-27 | 45 min.
    Series : La chica de nieve
    Con Milena Smit, Aixa Villagran, José Coronado
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Agencia Lockwood

    Agencia Lockwood es el título de otra de las nuevas series originales que estrena la plataforma esta semana. Ambientada en Londres, la trama sigue a dos jóvenes amigos de toda la vida, Anthony y George, que deciden formar una nueva agencia dedicada a la caza de fantasmas junto a Lucy, una chica recién llegada a la ciudad, que posee habilidades psíquicas. Los tres se desmarcan de otras agencias similares que operan en la capital británica para tratar de resolver un misterio que podría cambiar el curso de los acontecimientos.

    Estreno: 27 de enero

    Agencia Lockwood
    Agencia Lockwood
    Fecha de estreno 2023-01-27 | 60 min.
    Series : Agencia Lockwood
    Con Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La gente como vosotros

    El catálogo de películas recibe estos días La gente como vosotros, la comedia protagonizada por Jonah Hill, Julia Louis-Dreyfuss, Eddie Murphy y David Duchovny. La historia gira en torno a una pareja y sus respectivas familias, y en su intento por adaptarse a las nuevas variantes del amor, a las diferencias culturales y a todas las expectativas sociales que les rodean.

    Estreno: 27 de enero

    La gente como vosotros
    La gente como vosotros
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Kenya Barris
    Con Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Estreno: 23 de enero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Los muertos no mueren

    Jim Jarmusch es el director de Los muertos no mueren, el largometraje que podrás encontrar en Netflix a partir de esta semana. Protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, la cinta nos traslada a la pequeña localidad de Centerville. De la noche a la manaña se han desencadenado una serie de sucesos extraños. La comunidad científica está desconcertada y cree que se va a desencadenar una invasión. Los muertos dejarán de estar muertos y saldrán de sus tumbas provocando con ello una sensación de pánico entre los habitantes del lugar. Es entonces cuando entran en acción Ronald Peterson y Cliff Robertson para luchar contra estos seres y devolver la paz a Centerville.

    Estreno: 25 de enero

    Los muertos no mueren
    Los muertos no mueren
    Fecha de estreno 28 de junio de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Con Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    4,0

    Yesterday

    Otro de los largometrajes estrenados en pantalla grande que llega esta semana a la plataforma es Yesterday. Dirigida por Danny Boyle, y con Himesh Patel y Lily James como protagonistas, la cinta sigue a Jack, un joven músico que se gana la vida como puede en una pequeña localidad costera de Inglaterra. Como consecuencia de un apagón, se despierta en una línea temporal alternativa donde no han existido Los Beatles. Será entonces cuando recupere las canciones de la conocida banda británica para llegar a la fama. Una decisión que puede poner en riesgo su relación con Ellie, el amor de su vida.

    Estreno: 25 de enero

    Yesterday
    Yesterday
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 1h 57min
    Dirigida por Danny Boyle
    Con Himesh Patel, Lily James, Ed Sheeran
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top