Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana una serie española perfecta para San Valentín y dos películas de terror de éxito
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Todas las veces que nos enamoramos', 'It: Capítulo 2' y 'Annabelle vuelve a casa'son algunos de los títulos más destacados.

    Netflix / SensaCine

    Nos adentramos en la penúltima semana completa de febrero, y lo hacemos dispuestos a disfrutar de las novedades que ha preparado Netflix para estos días. El catálogo de series recibe esta semana la nueva comedia romántica con acento español, Todas las veces que nos enamoramos. Una ficción perfecta para disfrutar en San Valentín.

    Para los amantes del cine, el gigante del 'streaming' estrena esta semana tres películas de terror de éxito, It: Capítulo 2, Annabelle vuelve a casa y La llorona. Además, incorpora a su extenso escaparate cinéfilo títulos españoles como La novia, Las brujas de Zugarramurdi y Amama.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan del 13 al 19 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Todas las veces que nos enamoramos

    Todas las veces que nos enamoramos es el título de la nueva serie española original de Netflix que podrás ver a partir de esta semana. Georgina Amorós y Franco Masini son los protagonistas de esta comedia romántica que sigue a Irene y a Julio, dos jóvenes cuyas vidas se cruzan durante su etapa universitaria. Irene llega a Madrid con el sueño de convertirse en directora de cine, pero una vez en la capital no tarda en dar se cuenta de que la vida tiene otros planes para ella. Unos planes en los que le gustaría que estuviera Julio, su nuevo compañero con el que ha creado una conexión muy especial.

    Estreno: 14 de febrero

    Todas las veces que nos enamoramos
    Todas las veces que nos enamoramos
    Fecha de estreno 2023-02-14 | 45 min.
    Series : Todas las veces que nos enamoramos
    Con Georgina Amorós, Franco Masini, Albert Salazar
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La ley de Lidia Poët

    Otra de las nuevas series que llega a la plataforma esta semana es la italiana La ley de Lidia Poët. es la historia real de la protagonista. La trama sigue a Lidia Poët, una joven que ve cómo su sueño de ser abogada se desmorona cuando el Tribunal le niega la posibilidad de inscribirse en el Registros de Abogados. Dispuesta a conseguir convertirse en la primera letrada de Italia, entra a trabajar en el bufete de su hermano para preparar una carta donde exigirá al Tribunal que se retracte.

    Estreno: 15 de febrero

    La ley de Lidia Poët
    La ley de Lidia Poët
    Fecha de estreno 2023-02-15 | 40 min.
    Series : La ley de Lidia Poët
    Con Matilda De Angelis, Pier Luigi Pasino, Eduardo Scarpetta
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Estreno: 15 de febrero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    It: Capítulo 2

    Una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de películas de Netflix es It: Capítulo 2, la secuela de la cinta inspirada en la novela de Stephen King. Tres décadas después de que el Club de los Perdedores se viera las caras con el maquiavélico Pennywise, Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, ahora convertidos en adultos, regresan a Derry. Pese a haber huido de su hogar para dejar atrás los terribles sucesos, los antiguos amigos creen que la única forma de olvidar todo es volver para descubrir la verdad y enfrentarse al temible payaso.

    Estreno: 15 de febrero

    It: Capítulo 2
    It: Capítulo 2
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 | 2h 50min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Annabelle vuelve a casa

    Si te gusta el terror te gustará saber que esta semana también se incorpora a la plataforma Annabelle vuelve a casa, la cinta protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. El matrimonio formado por Lorraine y Ed Warren vuelven a estar en el punto de mira de la terrorífica muñeca Annabelle. Para evitar que siga atormentándoles, deciden encerrarla bajo llave en su sótano. Sin embargo, Annabelle consigue despertar a una serie de espíritus con el fin de convertirse en la peor pesadilla de la hija de los Warren, la pequeña Judy, de solo 10 años.

    Estreno: 15 de febrero

    Annabelle vuelve a casa
    Annabelle vuelve a casa
    Fecha de estreno 12 de julio de 2019 | 1h 46min
    Dirigida por Gary Dauberman
    Con Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Estreno: 15 de febrero

    Estreno: 15 de febrero

    Estreno: 15 de febrero

    Estreno: 15 de febrero

    Estreno: 15 de febrero

    Estreno: 15 de febrero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top