Mi cuenta
    La serie de 'Star Wars' que nació en el rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa': Está inspirada en 'Los Goonies' y Jude Law es un Jedi
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La ficción, que contará con Bryce Dallas Howard y los ganadores del Oscar Daniels como directores, llega a Disney+ este año.

    Star Wars sigue expandiendo su universo con nuevas series de acción real y una de las que llegará a Disney+ este año es Skeleton Crew. La ficción, protagonizada por Jude Law, ha sido una de las protagonistas durante el panel de Lucasfilm que ha abierto la Star Wars Celebration y, además de un adelanto solo para los asistentes, también se han revelado nuevos detalles sobre el proyecto. 

    Star Wars: Skeleton Crew
    Star Wars: Skeleton Crew
    Fecha de estreno 2024
    Series : Star Wars: Skeleton Crew

    Skeleton Crew sigue a un grupo de niños viviendo una aventura por la Galaxia. Law, por su parte, interpreta a un Jedi y su fichaje se conocía desde hace tiempo. Ahora, los fans han descubierto los niños encargados de dar vida a los protagonistas: Ravi Cabot-ConyersKyriana KratterRobert Timothy Smith

    Otra de las novedades es que ya se conocen los directores que se han colocado detrás de las cámaras de los episodios de la serie: Jon Watts -director de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland-, David Lowery -director de El Caballero Verde y Peter Pan & Wendy-, Daniel KwanDaniel Scheinert -ganadores del Oscar por Todo a la vez en todas partes-, Jake Schreier -quien llevará a la gran pantalla Thunderbolts para Marvel Studios-, Bryce Dallas Howard -directora de algunos episodios de El libro de Boba Fett The Mandalorian- y Lee Isaac Chung -director de Minari-.

    Los personajes de 'Rebels' cobran vida en 'Ahsoka': Primer tráiler de la serie de Disney+ con Rosario Dawson

    Como ha revelado Jon Favreau, productor de la serie, la idea de Skeleton Crew nació en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa. Favreau da vida a Happy Hogan en el Universo Cinematográfico de Marvel y, durante la producción de  la secuela del Hombre Araña de Holland, Watts se acercó a él para presentarle la idea. Además, el proyecto está inspirado en Los Goonies.

    Skeleton Crew se encuentra en plena posproducción y llegará a Disney+ en algún momento de este año.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top