Mi cuenta
    Nadie daba un duro por ella, pero a Stephen King le ha encantado la nueva temporada de esta mítica serie de terror: “Hablemos de un pequeño adelanto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'American Horror Story: Delicate – Parte 1' se estrenará en Disney+ España el próximo 6 de diciembre.

    American Horror Story se ha hecho un hueco entre lo mejor de las series de terror de los últimos años con sus temporadas antológicas. Puede tener sus más y menos, pero siempre es foco de conversación y de expectación para saber qué tema tratará la siguiente temporada.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Y entre sus fans se encuentra el indudable maestro del terror Stephen King. FX ha estrenado recientemente la que es la temporada 12 de AHS titulada Delicate y el autor de It ha querido compartir su opinión sobre esta entrega.

    En Estados Unidos se acaba de estrenar la primera parte que consta de cinco episodios, por lo que ya han podido disfrutar de su final y King ha querido ser breve pero bastante claro sobre su opinión del final en su cuenta oficial de Twitter:

    American Horror Story/Delicate me ha dejado completamente enganchado. Hablemos de un pequeño adelanto

    El autor se ha centrado principalmente en el gran cliffhanger que ha tenido esta primera parte de la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La segunda parte aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará en algún momento de 2024.

    Margot Robbie fue rechazada de una de las mejores series de terror para luego protagonizar 'El lobo de Wall Street'

    La historia se basa libremente en el libro de Danielle Valentine titulado Delicate Condition y cuenta la historia de una mujer desesperada por tener un bebé, pero que llega a creer que alguien está saboteando sus planes de formar una familia.

    El reparto de American Horror Story: Delicate está formado por Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian, Annabelle Dexter-Jones, MJ Rodriguez, Denis O'Hare, Cara Delevingne y Julie White, entre otros.

    Recuerda que en España se estrenará en Disney+ el próximo 7 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top