Mi cuenta
    Si te gusta ‘True Detective’, no te puedes perder uno de los mejores ‘thriller’ detectivescos que se pueden ver en Disney+
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un misterio escalofriante

    El regreso de True Detective en formato renovado con Noche polar está siendo la sensación que cabría esperar. Desde la primera temporada de la aclamada serie han habido muchas series de thriller e investigación, pero pocas han logrado la condición de fenómeno memorable que tuvo la serie de HBO. Aunque alguna hubo antes.

    The Killing
    The Killing
    Fecha de estreno 2011-04-03 | 42 min.
    Series : The Killing
    Con Mireille Enos, Joel Kinnaman, Tyler Ross
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Si te gustan los misterios, la mirada oscura al mundo y las dinámicas interesantes entre investigadores que tiene True Detective, entonces vas a encontrar muy satisfactoria The Killing. Remake de una serie danesa, esta serie se encuentra protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman, y se puede ver en streaming a través de Disney+.

    Rosie Larsen parece una adolescente más en la ciudad de Seattle, en Washington. Querida por su familia, con buenas relaciones y rendimiento en el colegio. Aparentemente, una chica modelo. En el momento en el que desaparece se produce un shock en todos los conectados a ella, y todo estalla aún más cuando se descubre su cadáver.

    Las mejores películas de Disney+ en 2023 según SensaCine

    La detective que encabeza esta investigación es Sarah Linden, que interrumpe su traslado a una nueva comisaria para dar con el culpable. En el transcurso de la serie se descubre que todos tienen algún secreto que esconder e, incluso cuando piensan que han pasado página, acaban descubriendo que su pasado todavía no ha terminado de rendirles cuentas.

    A través de una ciudad donde nunca cesa de llover va creando una atmósfera asfixiante y desoladora para hacer más devastador el misterioso asesinato de Rosie Larsen. Durante las dos primeras temporadas de The Killing, la búsqueda del culpable se convierte en gran material de intriga y sorpresa para el espectador.

    'The Killing': verdades devastadoras

    La serie resolvió ese misterio, pero se topó con la cancelación por parte de la cadena AMC tras esas primeras temporadas. Tuvo que venir Netflix en colaboración para que la serie siguiera con otras dos entregas, una con un cliffhanger impactante y otra terminando de resolver cabos abiertos en relación a las instituciones de la ciudad.

    Uno de mis series de ‘thriller’ favoritas ha regresado: siempre la defendí incluso cuando todo el mundo la criticaba

    Pero más allá del suspense y el lento descubrimiento de una verdad poco agradable, lo que hacía especial a esta serie antes de que irrumpiera True Detective fue la perfecta y compleja dinámica entre sus protagonistas. Dos detectives de carácter diferente que se vuelven inseparables ante un reto imposible, volviendo a la serie algo más que notable.

    Puedes ver The Killing en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top