Mi cuenta
    Brad Pitt, Rian Johnson y Rosamund Pike, juntos en la serie de ciencia ficción más esperada del 2024
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de 'El problema de los 3 cuerpos' se estrena el próximo 21 de marzo

    Netflix puede tener grandes estrenos este 2024, como la esperada temporada 3 de Los Bridgerton, la película de fantasía Damsel con Millie Bobby Brown o la segunda entrega de El juego del calamar.

    Pero una de las más esperadas es, sin duda alguna, la serie de ciencia ficción El problema de los 3 cuerpos creada por los mismos tras Juego de Tronos, David Benioff y D.B Weiss, junto a Alexander Woo (The Terror) quienes adaptan la historia contada en la trilogía escrita por Cixin Liu.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | 60 min.
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Sus primeros adelantos ya ponen por las nubes lo que podremos ver el próximo 21 de marzo cuando se estrene en Netflix y su reparto es ya la guinda del pastel con actores como Liam Cunningham, Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Eiza Gonzalez o Jonathan Pryce, entre otros.

    ¿Pero sabías que Brad Pitt, Rian Johnson y Rosamund Pike están tras este esperado proyecto? Si podías dudar en el dinero que se podría haber metido para hacer El problema de los 3 cuerpos, no se ha escatimado en nada.

    Brad Pitt es productor ejecutivo mediante Plan B Entertainment, junto a Rosamund Pike por Primitive Streak y el director de Puñales por la espalda mediante la compañía T-Street. Todo una apuesta por este proyecto.

    'El problema de los 3 cuerpos' (Netflix): Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la serie de ciencia ficción del año

    En dirección nos encontramos a Derek Tsang (Better Days) junto al ganador del Oscar, Andrew Stanton (Wall-E), que ejercen también como co-productores ejecutivos. Completan el equipo de directores Jeremy Podeswa (Estación Once) y Minkie Spiro (Better Call Saul).

    Sin duda alguna, hay que apuntarse el próximo 21 de marzo como fecha para maratonear El problema de los 3 cuerpos que seguro que promete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top