Mi cuenta
    Dos años después regresa una de las mejores series de HBO: público y crítica ya han dictado sentencia, pero busca superarse con la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Las dos temporadas anteriores tienen una puntuación perfecta y todavía estás a tiempo para verla

    Esta primavera se cumplirán tres años desde el estreno de una de las mejores comedias que HBO Max ha estrenado en los últimos tiempos y, probablemente, la mejor en lo que llevamos de década. Desarrollada por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky para la plataforma de streaming, Hacks vio la luz en mayo de 2021 bajo la premisa de la inesperada relación entre dos mujeres de mundos, vidas y personalidades completamente diferentes, pero profundamente enriquecedoras la una para la otra. En ella, la veterana actriz Jean Smart se presentaba como uno de los mayores reclamos de la ficción, cuyo personaje funcionaba como tótem absoluto de la historia y, finalmente, también en el protagonista de la avalancha de elogios que recibiría la serie.

    Tras una aplaudida primera temporada de 10 episodios emitidos entre mayo y junio de 2021, HBO no tardó en confirmar la renovación de Hacks, que regresaría a la plataforma de 'streaming' con una segunda entrega, esta vez de 8 episodios, que vio la luz solo un año después.

    Para la temporada 3 de Hacks, sin embargo, hemos tenido que esperar un poco más: ahora HBO ha confirmado que verá la luz el 2 de mayo de 2024. La nueva entrega constará de 9 episodios.

    Hacks
    Hacks
    Fecha de estreno 2021-05-13 | 30 min.
    Series : Hacks
    Con Jean Smart, Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Si todavía no has visto Hacks, tienes tiempo para ponerte al día de cara a la temporada 3, cuyo principal reto será igualar a las dos primeras. Y el asunto no es moco de pavo: ambas tienen una puntuación perfecta de 100% por parte de la crítica según el portal Rotten Tomatoes.

    El punto de partida de Hacks es el mal momento por el que pasa Deborah Vance (Smart), una veterana cómica de Las Vegas que en su juventud se convirtió en una auténtica diva, pero que empieza a notar la necesidad de reinventarse si quiere mantener su estatus. Cuando ve amenazado su trabajo y su ego, Deborah accede a regañadientes a reunirse con una joven guionista de Los Ángeles llamada Ava (Hannah Einbinder) para que puedan ayudarse mutuamente. Por un lado Ava ayudará a Deborah a actualizar y mejorar sus monólogos, mientras que Deborah servirá para que Ava pueda dejar atrás un polémico suceso que ha dañado su imagen: un tweet insensible que se hizo viral.

    Al principio ninguna de ellas están muy entusiasmadas, pero finalmente logran crear un vinculo que se seguirá explorando en la temporada. En la nueva entrega, Deborah y Ava se reencuentran tras haber separado sus caminos. Tal y como reza la descripción oficial:

    Un año después de su separación, Deborah Vance (Jean Smart) está en la cresta de la ola por el éxito de su especial de monólogos, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles

    En ella regresan Jean Smart y Hannah Einbinder, pero también Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. Asimismo, esta misma semana se han anunciado varias estrellas invitadas como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top