Mi cuenta
    'Powers': Kyle Chandler negocia el papel principal
    31 mar. 2011 a las 10:19

    El entrenador Eric Taylor de 'Friday Night Lights' se suma a la porra para interpretar al protagonista del cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

    Kyle Chandler, conocido por su papel de Eric Taylor en esa pequeña rareza que es 'Friday Night Lights', está siendo tentado para protagonizar el piloto de FX 'Powers'. Basado en los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, el proyecto narra la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, que se enfrentan a casos relacionados con superhéroes y poderes fuera de lo normal. Ambos son extremadamente misteriosos y Walker, el papel ofrecido a Chandler, es inmortal.

    John Landgraf, presidente de la cadena de 'Sons of Anarchy' y la recientemente cancelada 'Lights Out', ha confirmado esta semana que 'Powers' "entrará en fase de producción entre finales de mayo y principios de julio" y que, como muy tarde, asegurará el casting "durante las próximas dos semanas".

    Showtime adaptará el cómic 'Chew'.

    No es el único candidato

    En lo que se refiere al protagonista masculino, Michael Avon Oeming también tiene sus preferencias. En un forum presentado por Bendis, el dibujante y guionista ha propuesto dos caras muy conocidas, una de ellas comprometida con otra cadena: Tahmoh Penikett, Karl Helo Agathon en 'Battlestar Galáctica', y Owain Yeoman, Wayne Rigsby en 'El Mentalista'. El crítico televisivo Alan Sepinwall también ha jugado a las adivinanzas y ha sugerido a Holt McCallany, hasta ahora protagonista de 'Lights Out'.

    La guionista de la saga 'Crepúsculo' adaptará un cómic de Marvel.

    Para el papel de Deena Pilgrim los fans han dejado caer el nombre de Katee Sackhoff, Kara Starbuck en 'Battlestar Galáctica' e invitada ocasional en 'Big Bang' gracias a los sueños de Wolowitz (Simon Helberg). La heroína de ciencia ficción se ha comprometido para el piloto de 'Longmine' en el canal A&E, por lo que también han salido a relucir Brea Grant (Daphne Millbrook en 'Héroes') y hasta Kristen Bell ('Veronica Mars'), también comprometida con Showtime para la nueva comedia 'House of Lies'.

    Los otros proyectos de FX

    Charles H. Eglee, guionista y productor de 'The Walking Dead' (AMC), ha escrito el piloto de 'Powers' junto a Bendis y Oeming. David Engel, director de los primeros capítulos de 'Justified' y 'Sons of Anarchy', se pondrá detrás de las cámaras. FX prepara además 'American Horror Story', de los creadores de 'Glee' Ryan Murphy y Brad Falchuk y protagonizada por Connie Britton ('Friday Night Lights'), y 'Outlaw Country', un drama ambientado en Nashville con John Hawkes ('Deadwood'), Mary Steenburgen ('Larry David') y  Luke Grimes ('Cinco hermanos') como protagonistas.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top