Mi cuenta
    Los 15 padres más atractivos de las series de televisión

    Celebramos el día del padre con esta selección de progenitores de la pequeña pantalla.

    Como cada 19 de marzo, en España - en Estados Unidos, por ejemplo la festividad es el 21 de junio- se celebra el día del padre. Un día para agradecerle de manera especial todas y cada una de las cosas que ha hecho por ti a lo largo de vuestra vida juntos. Sabemos que para ti tu padre es el mejor, el más guapo, el más simpático... pero aún así hemos querido hacer una pequeña selección de padres del mundo televisivo que tampoco están nada mal. ¿Cuál no te importaría que fuera el tuyo durante un día?

    Don Draper

    Jon Hamm interpretaba al protagonista de Mad Men, el famoso publicista de la agencia Sterling Cooper, padre de Sally Beth, Bobby y Eugene Scott.

    Jax

    Tener un padre motero como el personaje al que da vida Charlie Hunnam en Son of Anarchy, no estaría nada mal.

    Jaime Lannister

    Pese a que su relación con sus hijos, Myrcella, Tommen y Joffrey, no era la más normal -a ojos del mundo eran hijos de su hemana Cersei y del rey Robert Baratheon-, no se puede negar que el personaje de Nikolaj Coster-Waldau en Juego de tronos siempre trató lo mejor posible a sus tres descendientes.

    Derek Shepard

    Patrick Dempsey interpretaba al neurocirujano de Anatomía de Grey, padre de tres hijos: Zola, Bailey y Ellis.

    Rick Grimes

    Si hay un padre que lo ha dado todo por sus hijos es el protagonista de The Walking Dead, al que interpreta Andrew Lincoln.

    Kevin Garvey

    Aunque siempre había sido un padre modelo, los terribles hechos ocurridos al inicio de The Leftovers provocaron que su protagonista, Justin Theroux, se distanciara de ellos al no saber cómo actuar ante esa terrible situación.

    Ragnar Lothbrock

    Travis Fimmel es padre de familia numerosa en la ficción VikingosTravis Fimmel. Bjorn, Ubbe, Hvitserk, Sigurd y Ivar son los nombres de sus cinco descendientes.

    Rick

    Nathan Fillion siempre ha demostrado ser un padre genial con su hija Alexis, de la que tiene la custodia en exclusiva desde los primeros episodios de Castle.

    Ben Harmor

    Dylan McDermott da todo como padre en la pirmera temporada de la ficción American Horror Story.

    Patrick Jane

    Si John el Rojo se lo hubiera permitido, Simon Baker hubiera sido un padre cariñoso para su hija Charlotte, en El mentalista.

    Sam Bennett

    Taye Diggs demuestra ser un padre comprensivo cuando se convierte en el mejor apoyo de su hija adolescente Maya cuando esta le confiesa que está embarazada en un capítulo de Sin cita previa.

    Jack Pearson

    Desde luego si hay un padre ejemplar en la pequeña pantalla ese es el personaje al que interpreta Milo Ventimiglia en This is Us, quien vio nacer a sus trillizos, Kevin, Kate y Randall, el día que cumplía 36 años.

    Jesse Katsopolis

    Después de haber demostrado ser un tío genial, John Stamos se convierte en el padre de los gemelos Nicky y Alex en la mítica serie Padres forzosos.

    Ted Mosby

    Josh Radnor tiene una labor muy importante en Cómo conocí a vuestra madre: explicarle a sus hijos cómo se conocieron él y su madre.

    Peter Florrick

    Pese a su ruptura con su mujer Alicia Florrick, Chris Noth se esfuerza por ser el mejor padre para sus dos hijos, Grace y Zach, en The Good Wife.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top