Nota películas
Mi SensaCine
    'Los Bridgerton': 5 preguntas que tendrá que responder la temporada 2
    Por Alicia P. Ferreirós — 30 dic. 2020 a las 19:23
    facebook Tweet

    El final de la primera entrega de la serie de Shonda Rhimes para Netflix hace necesaria la renovación por parte de la plataforma. ¡Necesitamos seguir cómo sigue!

    Adaptación de la serie de ocho novelas románticas de la autora estadounidense Julia Quinn, Los Bridgerton no ha tardado demasiado en convertirse en una de las series originales de Netflix más populares en el año que estamos a punto de despedir. La primera temporada de la primera serie de la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) para la plataforma de 'streaming' debutaba el pasado día de Navidad y, en menos de una semana, los suscriptores la han disfrutado como el título adictivo que es.

    Tras los ocho episodios que conforman esta primera entrega, el futuro de Los Bridgerton en Netflix parece garantizado. Si ya la has visto al completo te habrás dado cuenta de que el desenlace resulta completamente satisfactorio, pero que, sin duda, deja las puertas abiertas para seguir contando historias sobre los ocho hermanos Bridgerton y resto de personajes de la alta sociedad londinense. De hecho, así lo hacen las novelas de Quinn, que el creador de la serie Chris Van Dusen ha asegurado querer seguir explorando.

    Planes de futuro para 'Los Bridgerton': ¿Ocho temporadas en Netflix?

    De momento, Netflix no se ha pronunciado sobre la renovación, pero con todos los implicados a favor y habiendo sido recibida como lo ha sido por los suscriptores, lo cierto es que la temporada 2 de Los Bridgerton parece cosa hecha.

    ¿Qué podemos esperar de la segunda temporada? Hay una serie de preguntas que, sin duda, nos hacemos tras el visionado de la primera. Toma nota a continuación:

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales sobre la primera temporada de Los Bridgerton al completo. Si no la has visto y no quieres 'spoilers', es mejor que dejes de leer ahora.

    ¿Qué será de Penelope Featherington ahora que la identidad de Lady Whistledown ha sido revelada?

    A ver. Importante señalar desde el principio que los que sabemos quién es Lady Whistledown somos los espectadores, no los personajes de Los Bridgerton. Como recordarás, el episodio final llevaba a Eloise (Claudia Jessie) a casi desvelar la identidad de la enigmática escritora, pero finalmente se revelaba que no era su principal sospechosa Geneviève Delacroix (Kathryn Drysdale), sino su mejor amiga Penelope Deatherington (Nicola Coughlan) la que estaba dentro del coche de caballos.

    Aunque Eloise no llega a saber que Lady Whistledown es Penelope, sí se entera de que estaba en un error, así que podemos esperar que las investigaciones continúen en la segunda temporada, poniendo aún más difícil a su amiga el seguir guardando su anonimato. Así, mientras la joven tendrá que trabajar aún más duro si quiere seguir ejerciendo su cuestionable actividad, los espectadores nos merecemos porqués y cómos. Es decir, descubrir qué ha llevado a la bonachona de Penelope a traicionar a su amiga Marina Thompson, a poner en riesgo el honor de Daphne Bridgerton y, en definitiva, a hacer lo que hace. ¿Y de dónde sale ese dinero que sabemos que los Featherington no tienen? ¿Dejará Julie Andrews de doblar al personaje y será Nicola Coughlan quien lo haga a partir de ahora?

    ¿Qué pasará cuando Eloise descubra la verdad?

    Lo siento. Tenemos que dar por hecho que eso va a ocurrir. La joven Bridgerton estuvo muy cerca de resolver el enigma en la primera temporada, así que lo más probable es que logra su objetivo en la segunda entrega. ¿Cómo reaccionará cuando descubra que es su mejor amiga? ¿Será capaz de exponerla ante la Reina Charlotte? Lo más probable es que todo lo contrario. Que, de hecho, ayude a Penelope a seguir manteniendo su identidad oculta mediante pistas erróneas y permitiendo que su amiga sepa en todo momento el estado de las investigaciones de la Corte Real y pueda adelantarse a sus movimientos.

    ¿Cómo no hacerlo con Penelope si ya quiso salvar a Delacroix? Pues también se nos ocurre una forma. Que Penelope publique dardos envenenados sobre Eloise antes de que esta pueda descubrir quién se encuentra tras la misteriosa figura. No obstante, no hablar de Eloise ahora que ha sido presentada en sociedad como Daphne en la primera entrega, levantaría algunas sospechas sobre los favoritismos de Lady Featherington que podrían señalar en su dirección.

    ¿Van a ser Daphne y Simon felices para siempre?

    Ahora que Daphne (Phoebe Dynevor) se ha salido con la suya y Simon (Regè-Jean Page) ha olvidado la promesa que tan obsesivamente había gobernado su vida durante años, no podemos evitar preguntarnos si la pareja seguirá viviendo ese cuento de hadas con el que termina la primera entrega. Relación tóxica donde las haya, su pasado no les acompaña a la hora de convencernos sobre su felicidad, así que lo más probable es que la pareja siga enfrentándose a diversas problemáticas, ahora como padres de un hijo.

    No obstante, cabe esperar que la segunda temporada no esté tan centrada en la pareja, al igual que las novelas de Julia Quinn. ¿Quién es el protagonista del segundo libro? El Vizconde que me amó pone en su centro al cabeza de familia de la familia Bridgerton: Anthony (Jonathan Bailey).

    ¿Se casará Anthony Bridgerton?

    La primera temporada de la serie no se lo pone nada fácil a Anthony, quien acaba teniendo que asumir que su historia de amor con Siena Rosso no va a ser posible. Protagonista de la segunda novela de la saga, cabe esperar que el mayor de los Bridgerton será la pieza angular de la segunda temporada. Lo que no tenemos tan claro es cómo transucurrirá su historia.

    Aunque completamente desinteresado en encontrar esposa, Anthony sabe que el legado de su familia depende de su matrimonio, así que quizá la búsqueda de esposa sea lo que le espera al joven en los nuevos episodios de la serie. ¿Quiénes serán las candidatas? ¿Volverá a enamorarse? ¿Hemos conocido ya a la que será su principal pretendienta? ¿Volveremos a ver a Siena?

    ¿Volveremos a ver a Marina Thompson?

    No podemos negar que Marina Thompson (Ruby Barker) es una de los personajes de Los Bridgerton que se enfrenta a una situación más complicada. Probablemente la que más. Sus intentos con Colin no son precisamente defendibles, pero como mínimo sí están justificados. ¡Van a casarla con un señor que le triplica (o más) la edad! Además, Marina pretende cuidar a Colin y ser su fiel esposa durante toda la vida a pesar del engaño inicial.

    Finalmente, Penelope, bajo la identidad de Lady Whistledown, acaba exponiéndola ante la sociedad y revelando su secreto, lo que acaba sacando a Marina de la ecuación. Como la joven no sabe nada y su prima sigue siendo una gran amiga, es posible que ambas sigan manteniendo una correspondencia que nos permita saber de ella. Sobre si volveremos a verla, ¿quién sabe? Pero no sería raro que la serie encontrase la forma de traerla de vuelta a la mansión Featherington.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top