Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las series y películas del 26 al 30 de abril

    La cuarta temporada de 'El cuento de la criada', 'Trolls', 'La casa de los espíritus'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    La cuarta temporada de El cuento de la criada llega a HBO esta semana. June (Elisabeth Moss) continúa con su revolución contra la República de Gilead y, para ello, necesitará aliados y arriesgará su vida. La plataforma de 'streaming', además, también incluye en su catálogo las películas La casa de los espíritus, Capitán Kóblic, Trolls y El séptimo enanito

    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 26 de abril al 2 de mayo

    A continuación, consulta todas las series y películas que llegan a HBO del 26 al 30 de abril

    SERIES

    El cuento de la criada

    La revolución de June continúa con el estreno de la temporada 4 de El cuento de la criada. La ficción, protagonizada por Elisabeth Moss y basada en la novela homónima de Margaret Atwood, sigue mostrando la lucha de la criada contra la República de Gilead y sus leyes. Creada por Bruce Miller, la serie cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, O.T. Fagbenle, Max Minghella, Amanda Brugel y Ann Dowd.

    Estrenos Netflix: Todas las películas del 26 de abril al 2 de mayo

    PELÍCULAS

    La casa de los espíritus

    Dirigida por Bille August, La casa de los espíritus está protagonizada por Meryl Streep, Glenn Close y Jeremy Irons. Esteban Trueba es un trabajador de una minería que consigue convertirse en propietario de una hacienda abandonada. Con el tiempo, también es el patriarca de una influyente familia de Chile en la segunda mitad del siglo XX. Su relación con su hija se rompe cuando ella inicia una relación con Pedro, un joven revolucionario que incita a los trabajadores a sublevarse. 

    La casa de los espíritus
    La casa de los espíritus
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 1993 | 2h 26min
    Dirigida por Bille August
    Con Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
    Usuarios
    3,8

    Capitán Kóblic

    En 1997, uno de los años más sangrientos de la dictadura argentina, Tomás Kóblic es un oficial de la armada que toma una drástica decisión: desertar. Para que no le capturen se esconde en un pueblo y se convierte en piloto fumigador. Pero cuando se reencuentra con su pasado, tendrá que enfrentarse a una situación inesperada. Sebastián Borensztein dirige Capitán Kóblic, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martinez e Inma Cuesta.

    Capitán Kóblic
    Capitán Kóblic
    Fecha de estreno 17 de junio de 2016 | 1h 32min
    Dirigida por Sebastián Borensztein
    Con Ricardo Darín, Oscar Martinez, Inma Cuesta
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video
    Estrenos Netflix: Todas las series del 26 de abril al 2 de mayo

    Trolls

    Los trolls son unas criaturas divertidas y amigables que siempre llevan la música allá por donde pasan. El problema es que son el alimento favorito de los Bergens, unos seres pesimistas que tienen un nuevo gobernante: el príncipe Gristle. La princesa Poppy, líder de los trolls, y el paranoico Branch se embarcarán en una aventura para evitar convertirse en el plato principal del menú de los Bergens. Mike Mitchell y Walt Dohrn dirigen Trolls, película que cuenta con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake y Gwen Stefani

    Trolls
    Trolls
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2016 | 1h 33min
    Dirigida por Walt Dohrn, Mike Mitchell (V)
    Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Gwen Stefani
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,7

    El séptimo enanito

    Boris Aljinovic dirige El séptimo enanito. Bubi es un enanito que, al igual que sus compañeros, siempre suele estar haciendo travesuras en el mundo de los cuentos. Cuando pincha el dedo de la Bella Durmiente, todo el reino termina en un profundo sueño. Para deshacer el embrollo, deben viajar en el tiempo. Otto Waalkes, Gustav-Peter Wöhler y Ralf Schmitz prestan su voz a los personajes de la película. 

    El séptimo enanito
    El séptimo enanito
    Fecha de estreno 10 de abril de 2015 | 1h 27min
    Dirigida por Boris Aljinovic
    Con Otto Waalkes, Gustav-Peter Wöhler, Boris Aljinovic
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top