Mi cuenta
    Qué esperar de la llegada a 'The Walking Dead' del "asesino de Rick Grimes": ¿Quién está en peligro?
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Uno de los nuevos fichajes de la temporada 11 es Teo Rapp-Olsson, que interpretará a partir del 11x07 a uno de los personajes más odiados por los fans de los cómics: Sebastian Milton.

    La temporada 11 de The Walking Dead incorpora a sus filas a un famoso personaje de los cómics que los seguidores de la obra de Robert Kirkman tienen razones más que de sobra para odiar, pero al que le será imposible cumplir su "destino" fielmente en la recta final definitiva de la serie. ¿Más que a Alpha, Negan o el Gobernador? Pues parece que sí, porque al contrario que los mencionados, este ni es villano ni derrocha carisma y liderazgo. Tan solo es uno de esos personajes que ponen las cosas patas arriba.

    Pero antes, una advertencia: A continuación se revelan detalles fundamentales de los cómics en que se basa la serie.

    A tan solo dos episodios de despedirnos de la primera parte de ocho episodios de la temporada final de The Walking Dead, la ficción zombi ha confirmado la introducción en el séptimo episodio, 'Promises Broken' (11x07), del joven actor Teo Rapp-Olsson, el encargado de meterse en la piel de Sebastian Milton. Como habrás adivinado por su apellido, Sebastian es el hijo de Pamela Milton, la gobernadora de la Commonwealth. La líder de la avanzada comunidad que tanto promete sumar a la recta final de la historía será interpretada por Laila Robins (The Boys), pero todavía tiene que hacer su aparición estelar.

    El debut de Teo Rapp-Olsson como Sebastian Milton se produce en el penúltimo episodio de esta primera parte cuando a Eugene (Josh McDermitt) y su grupo se les encomienda salir fuera de los muros de la comunidad y liberarla de los caminantes que se han aproximado hasta allí. El encuentro con el hijo de Pamela Milton es el cuarto gran personaje de los cómics en cruzarse en el camino de Eugene, Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princesa (Paola Lazaro) desde su llegada a la Commonwealth, donde ya han podido conocer a al líder de su brazo militar, Mercer (Michael James Shaw), al vicegobernador y mano derecha de Pamela Lance Hornsby (Josh Hamilton), y a la falsa Stephanie (Chelle Ramos).

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Poco más se ha avanzado sobre Sebastian, pero la razón por la que los seguidores de la obra de Robert Kirkman le odian tanto es porque el personaje en cuestión es el responsable de la muerte de Rick Grimes. Su asesino, para ser exactos. Ahora la serie de cómics ya ha llegado a su fin, pero en verano de 2019 su autor sorprendía con la muerte de su protagonista indiscutible en el número 192 -respecto al ritmo de publicación en Estados Unidos-. En él, Rick Grimes, que había recibido un disparo en el pecho en el número anterior, recibió dos disparos más y murió para ser posteriormente disparado por Carl en la cabeza tras su reanimación como muerto viviente. El responsable ya lo sabes: Sebastian, el malvado hijo de Pamela Milton.

    ¿Quién está en peligro con la llegada de Sebastian?

    Con Rick (Andrew Lincoln) ya fuera de la ecuación desde la novena temporada y con Carl también fuera de órbita desde la octava, la trama de Sebastian Milton en la serie de AMC promete cambiar, puesto que no tiene a su principal víctima cerca.

    Sin embargo, al igual que ha sido Yumiko la que ha protagonizado un reencuentro con un familiar al que daba por muerto y no Michonne reencontrándose con su hija perdida Elodie, la temporada 11 de The Walking Dead podría presentarnos una nueva víctima muriendo a manos de Sebastian. Es pronto para especular con quién de los supervivientes está en peligro, puesto que aunque ahora solo Eugene, Princesa, Yumiko y Ezekiel caminan por las calles de la Commonwealth, es de esperar que el resto de miembros del grupo consigan llegar hasta allí una vez superen la amenaza de los Segadores y rompan sus lazos con una Alejandría que está completamente devastada y sin suministros.

    Asimismo, tendremos que esperar hasta la emisión del episodio del próximo domingo para descubrir si el Sebastian de The Walking Dead comparte hábitos y formas con su contraparte en los cómics.

    Por su parte, aunque Rick Grimes ha escapado a su fatídico destino en la Commonwealth, el 'sheriff' fue secuestrado por un helicóptero de la CRM y solo las películas ya confirmadas podrán revelar qué ha sido de él tras su desaparición.

    'Promises Broken' (11x07) verá la luz en AMC el próximo 3 de octubre y en simultáneo de la mano de FOX España, que estrenará la versión doblada del episodio al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top