Mi cuenta
    'The Walking Dead' (11x08): muerte y guerra en Meridian y una Alejandría al límite en el primer gran desenlace de la recta final
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    Todo lo que sabemos del octavo episodio, 'For Blood', que se estrena el próximo domingo 10 de octubre en AMC y en simultáneo en FOX España, que estrenará la versión dual al día siguiente.

    La última temporada de The Walking Dead está a punto de experimentar su primer final. La undécima entrega de la ficción zombi constará de 24 episodios y será emitida en tres tandas de ocho capítulos, siendo la primera de ellas la que despedimos el próximo domingo 10 de octubre. Posteriormente, ya será en 2022 cuando los seguidores de la ficción zombi disfruten de las dos partes restantes, especialmente de la tercera, que será la que cierre la historia que nos ha acompañada durante más de una década de forma definitiva.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Así, aunque el episodio que se emite el próximo domingo en AMC -y en simultáneo de madrugada de la mano de FOX España- no es exactamente un final 'midseason', 'For Blood' (11x08) ,sí tendrá sabor a desenlace y el equipo ha puesto toda la carne en el asador para llevar la acción a lo más alto. Para ello ya había sentado las bases el anterior capítulo, en el que Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se preparaban para su gran ataque a Meridian, y según podemos comprobar en el tráiler del capítulo que encabeza esta noticia, los residentes de Alejandría también estarán viviendo una experiencia de lo más oscura.

    Te resumimos a continuación todo lo que puedes esperar de 'For Blood' (11x08), el primer gran final de la última temporada de The Walking Dead:

    GUERRA EN MERIDIAN: ¿EL FINAL DE LOS SEGADORES?

    AMC

    Sin duda una de las piezas clave del final de esta primera parte es la llegada de la "guerra" que está a punto de librarse en Meridian, con la llegada a la comunidad que había sido el hogar de Maggie y su hijo durante el tiempo que estuvieron fuera de la horda de caminantes que la ex líder de Hilltop y Negan han conducido hasta allí.

    Cuando la horda sobrepase los muros, Maggie podrá vengarse así de los Segadores, responsables de las muertes de muchos seres queridos y de la pérdida de su cominidad, al tiempo que, si las cosas salen como ellos esperan, podrían conseguir los suministros necesarios para salvar a una hambrienta Alejandría.

    Apostamos a que serán los últimos instantes finales los que revelen el resultado final, pero es justo asumir que sea el final de la batalla contra los Segadores y que el grupo afronte nuevos horizontes a partir de este episodio.

    LEAH Y DARYL: ¿SU PRINCIPIO O SU FINAL?

    Entre los muros de Meridian, resulta imposible no pensarlo, se encuentra Daryl (Norman Reedus), quien al comienzo de la temporada de reencontró con su ex Leah (Lynn Collins), ahora convertida en miembro del grupo de enemigos. La lealtad de Daryl a los suyos ya ha quedado más que demostrada, a pesar de las dudas iniciales, pero ¿qué pasa con Leah?

    El ataque de Maggie y Negan bien podría acabar con los Segadores, pero lo que pasará con Leah, si se mantendrá con su grupo o no, es un misterio. Así, el episodio bien podría suponer el final definitivo de la ex pareja o bien convertirse en el principio de su nueva relación si Leah acaba cortando con su grupo actual y siguiendo a Daryl en su regreso a Alejandría.

    ALEJANDRÍA RESISTE

    Mientras en Meridian se libra la nueva guerra entre comunidades, Alexandría tiene que seguir resistiendo, aunque, a asumir por las imágenes que vemos en el tráiler, las cosas no estarán siendo precisamente fáciles para Rosita (Christian Serratos), Judith Grimes (Cailey Fleming) y compañía. Una salvaje ventisca provocará problemas para los que aún siguen entre sus muros y, en función del nivel de destrozo, quizá acabe siendo el punto de inflexión que necesitaban para acabar huyendo a otro lugar... ¿La Commomwealth?

    "La forma en la que hemos abordado el episodio ha sido como un final 'midseason' normal, porque ya habíamos trabajado en la forma genérica que tendrían los primeros nueve episodios antes de saber que esta sería la última temporada", explica Angela Kang, la 'showrunner', a Entertainment Weekly. "Tuvimos que cambiar algunas cosas por el camino".

    [El final de esta primera parte] No va a cerrar totalmente las historias, porque tenemos muchos cabos sueltos. Pero veremos como las cosas comienzan a converger y a llegar a un nivel alto en el drama

    Tras la emisión de 'For Blood' (11x08), la temporada 11 de The Walking Dead llegará a principios de 2022 con ocho nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top